OTRA VEZ EN WONDERLAND…
Otra vez ha vuelto a pasar… otra vez nos han dado el soplo, y otra vez era sobre el mismo tema: los conocidos de ENTC son ganadores y finalistas en el concurso de WONDERLAND de RN4
El ganador ha sido
LORENZO RUBIO
(AQUÍ podéis leer el relato ganador)
y han sido finalistas, entre otros…
JOAQUÍN VALLS, ANNA JORBA Y RAFA HEREDERO
Felicidades a los cuatro, qué estupenda noticia…
Gracias Juan por el post. Vas a tener trabajo todas las semanas, seguro que esta vuelven a salir más nombres de ENTC.
Felicitaciones a Lorenzo Rubio y a los finalistas.
Saludos.
Me reitero en la felicitación al ganador y me alegro de estar entre los finalistas, así mismo con Lola Sanabria que también quedó citada. Gracias
Felicidades!!!!! 😉
Enhorabuena al ganador y a los finalistas. Está claro que sois muy buenos y por eso os reconocen vuestro trabajo.
En primer lugar, felicidades a Lorenzo y al resto de finalistas. Y en segundo, ¡Vaya sorpresa que me habéis dado! No tenía ni idea de que era finalista. Yo creía que esas cosas se avisaban por e-mail. No sé en qué página se puede ver, así que muchas gracias por el chivatazo y a Juan por hacerse eco de él.
Saludos.
Felicidades Rafa, compartimos espacio. Si quieres oír el fragmento en el que se lee el relato ganador y se nombran a los finalistas puedes pasar por esta entrada de mi blog «Nunca es triste la verdad»
Audio del ganador y del nombramiento a los finalistas
Si prefieres oír el programa entero ves a:
Wonderland a la carta
Recibe mi saludo
Rafa, por e-mail avisan al ganador de la semana, no a los finalistas. Los finalistas «se enteran» al escuchar el programa, que se emite los martes de 15.00 a 16.00. Pero solo se les nombra, normalmente no se leen sus relatos.
Si no lo has podido oír, puedes descargarte el podcast del programa.
Un saludo.
Perdona, Rafa, se me olvidaba felicitarte. Enhorabuena. Y también al ganador y resto de finalistas.
Te he dicho mal, Rafa. No te mandan un e-mail cuando ganas, sino que te llaman por teléfono y te citan para grabar el relato. Al menos, así ha sido en mi caso.
Rafa Heredero, en mi comentario anterior te he dejado los enlaces para que puedas oír los audios,o bien el fragmento donde nos citan o el del programa de Wonderland a la carta ,por si quieres escucharlo entero. No parece que lo hayas visto. Saludos
Muchísimas gracias, Anna. Me pasaré por tu casa y te «robaré» el audio guardarlo. No sabía que a los finalistas los anunciaban en antena sin habérselo comunicado antes por correo. Me alegro que hayas estado atenta y que lo cuelgues tu blog.
Un fuerte abrazo.
Muchas felicidades a todos, da gusto estar tan bien rodeado de estupendos escritores!!!
Felicidades a tod@s.Abrazos.
Felicidades a todos.
Felicidades a los cuatro,
Gracias por vuestras felicitaciones en la parte que me toca. Y gracias, Asun, por la información.
Un abrazo para todos.
Gracias a todos y enhorabuena al ganador de esta semana: Miguel Ángel Flores con beso ajeno.
Enhorabuena al ganador y a los finalistas. Abrazos.
Mis felicitaciones al ganador y a los finalistas. Un abrazo