Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA VOTACIÓN POPULAR …CON JES LAVADO

VotacionesFinalistas_14_Feb_2014-2

Pues, sinceramente, lo que menos esperábamos era que… iba a haber una sola ganadora, pero ha sido, doblemente ganadora…

JES LAVADO

ha arrasado en la votación y será nuestra GANADORA POPULAR 2013 con sus dos relatos

La Princesa Calva e Hipnosis.

Enhorabuena.

27 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    El Lobezno saca sus garras de adamantium y afirma que esta señorita, esta tal Jes, a la que odio hasta el amor, empieza a ser una exagerada…
    Yo no se que le han visto a esta moza, la verdad.
    Aparte de tener una imaginación desbordante, manejar a la perfección los recursos de la narrativa, ser una maldita crack capaz de reinventarse mes tras mes, pues poco más hay donde sacar.
    Tongo, tongo, tongo, y además tongo.
    Mal. Muy mal todo.

    Y lo peor es que no he podido ser tu sombra en este viaje…
    Joee…que me alegro mucho por ti.
    Un besazo descomunal.

  2. Alfonso González Cachinero

    Felicidades dobles, Jes!! Se reconoce no sólo tu gran talento, sino también tu versatilidad.

    Un fuerte abrazo.

  3. Tíndaro del Val

    Muchas felicidades Jes! Qué dos cuentos tan buenos, difíciles de superar. Un merecido triunfo por tanto
    Muchas gracias a todos los que me votaron. Prometo mejorar.
    Y seguimos!!

  4. Muchas gracias a todos. No sé qué decir, esto es para mí bastante incomprensible y estoy abrumada. Reitero mi enhorabuena a los 12 relatos finalistas, todos ganadores y os mando un beso muy fuerte a todos los que formáis parte de ENTC. Y ahora, a lo verdaderamente difícil e importante: seguir escribiendo, cada vez más y mejor.
    Nos vemos, chicos!

  5. Esther Cuesta

    Ya me parece una bomba que bastantes voten un relato, sí encima votan dos y por mayoría, no hay duda, Jes. Así que felicidades, felicidades y más felicidades.. Muy merecidas.
    También al resto de los votados.
    Un abrazo.

  6. Ángel Saiz Mora

    Felicidades, Jes, no es nada fácil sobresalir por partida doble entre tanto relato sobresaliente. Fantásticos finalistas y espléndida ganadora. Saludos.

  7. La Marca Amarilla

    ENHORABUENA Jes, casi casi imbatible. Merecedora del galardón!!

    Felicidades a los demás, especialmente a los @Microlunaticos Tíndaro y Modes!!

    Un saludo! 😉

Leave a Reply