Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PLENO FINALISTA EN LA MICROBIBLIOTECA

dinomicroEs un verdadero gustazo poder darse una vuelta por los resultados de enero en el concurso de LA MICROBIBLIOTECA y descubrir que los 5 finalistas son gente querida y admirada por aquí…

Enhorabuena a

MIRIAM MÁRQUEZ

EDUARDO IÁÑEZ

JAVIER XIMENS

PATRICIA RICHMOND

Y DAVID MORENO

Podéis leer sus relatos finalistas en ESTE ENLACE

14 Responses

  1. Muchas gracias, Jams, por la publicidad, jeje. No sabía que Eduardo Iañez es también de ENTC, jope, somos ya tantos. Al resto ya les conozco, un placer compartir posición con ellos.

  2. esthercuesta56@gmail.com

    Desde luego que nivelón. He leído todos y son magníficos. Lo han tenido muy díficil el jurado para elegir. Yo no he podido hacerlo. Enhorabuena,compañeros.

  3. Eduardo Iáñez

    Me sumo al agradecimiento a Jams por la publicidad gratuita que nos hace. Además, gracias a su labor nos vamos conociendo por nuestras obras (y no en sentido bíblico, precisamente) e incluso a algunos ya os pongo hasta cara (gracias al ‘feisbú’ y todas esas cosas). Y, para colmo, desde aquí nos abre a nuevas perspectivas remitiéndonos a más y más páginas de micros, ayudado ahora por el incansable Rafa Heredero… (¡Con razón aparece por aquí también la librería Sancho Panza…! ¡Ahora todo encaja…!).
    Saludos con subidón, por ver el mío entre esos nombres en la Microbiblioteca.

  4. Yolanda

    Gran nivel, los textos seleccionados son garantía de calidad. Enhorabuena a todos y todas, en especial al que más conozco: Ximens.

Leave a Reply