Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

YOLANDA… VUELVE A CASTELLÓN

SERA mí me gustaría que hubiera sido en ENTC, en donde aún mantiene esa asignatura pendiente, porque ya la hemos visto en  REC, en LA SER de Castellón, en Wonderland, en los Abogados, en …qué se yo, pero aquí siempre lo ronda y nunca le llega…

Mientras tanto… queremos felicitar por un nuevo éxito a

YOLANDA NAVA

que ha vuelto a ganar el concurso de la Cadena Ser en Castellón.

¡¡Enhorabuena, compañera!!

…y gracias por tu trabajito desinteresado como jurado del mes pasado.

Podéis conocer al estupendo personaje de premio en este enlace

14 Responses

  1. Yolanda

    Anda, si no sabía que me habías traído hasta aquí JAMS, pues gracias, siempre tan atento con todos.
    No tengo ninguna asignatura pendiente, tener tantos amigos y tan buenas historias para saborear aquí es lo máximo, lo demás si llega bien y si no también.
    Un abrazo para tod@s y perdonad que últimamente no comento mucho, pero ya sabéis que hay rachas, momentos, circunstancias que zarandean nuestro tiempo, y vientos más fuertes que nosotros que se empeñan en apartarnos un poco de nuestro rumbo.
    A Juan Manuel S. mi abrazo por su incondicional apoyo y afecto.

  2. Yolanda

    Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones eh, que parece que sólo se las doy a JM, y nada de eso, para mí cada uno de vuestros comentarios es alentador y mu valioso.
    Buen fin de semana.
    😉

  3. Felicidades, Yolanda, un relato que he vivido y que cada vez por desgracia tiene tintes de volver. Si Jams dice que tienes pendiente ENTC le creo, pero seguro que ha sido por tu generosidad de dejarnos pasar. Enhorabuena.

Leave a Reply