Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

22 de Marzo en Santander: «esa tarde» te cuento…

24 marzo2Ya tenemos fecha para nuestra fiesta final del concurso de 2013.

El próximo 22 de marzo (sábado) de 2014  la librería GIL de Santander nos presta sus instalaciones en la preciosa Plaza de Pombo de Santander para reunirnos a partir de las 7 de la tarde y celebrar con todos los asistentes un año 2013 de mucho trabajo e ilusión, de mucha intensidad e imaginación.

Iremos ampliando y concretando el programa, pero de momento tendremos…

  • Mesa Redonda: Micro-universos (con 4 miembros del jurado final en la Mesa)
  • Fallo del concurso 2013 con el estreno de la versión multimedia de los  cuentos ganadores
  • Lectura en directo de alguno de los relatos publicados por sus propios autores
  • Presentación de la edición recopiladora de 2013: «40 plumas y pico»
  • Intercambio de firmas de  los autores publicados

Pero habrá más…

Iremos proponiendo un lugar para la comida y la cena en Santander, y hasta una pequeña fiesta en un bar famoso por tener un concurso de microrelatos…

Además, estamos preparándonos para poder ofrecer el acontecimiento a través de internet por streaming  para que nadie se lo pierda.

Estamos muy contentos de poder decir que ya tenemos casi confirmados una veintena de amigas y amigos de ENTC. Será un verdadero placer conocer en vivo a tanta gente admirable…

Os esperamos.

9 Responses

  1. Rafa Heredero

    Sí que tiene buena pinta y apetece un montón asistir, pero otra vez nos quedaremos con las ganas, a pesar de estar tan cerca. La posibilidad de seguiros en directo me parece genial.
    Un abrazo.

  2. Me parece que va a ser un día muy emocionante, sería genial poder estar allí. Si no os felicito desde ya, y os acompañaremos virtualmente.
    Un beso grande.

  3. Eva García

    Espero y no dudo que será, una celebración a la altura de la obra y el trabajo que lleva detrás. Transcantábrica cuasi terminada, no sé si sería posible en esa fecha probarla. Aunque veo que el lleno está asegurado. Felicidades.

  4. Virtudes Torres

    Un abrazo y que todo salga a pedir de boca.
    Qué ilusión, para esas plumas de oro que formarán parte del libro.
    Dejad una silla libre para los Entcianos que no podemos estar presente.
    Felicidades.

  5. Mel

    Yo me apunto a todo, al poteo mañanero, a la comida, presentación, intercambio de firmas, cena, fiestuqui y lo que haga falta. ¡Qué emoción voy a volver a ver a mis amigos norteños y POR FIN conocer a muchos amigos virtuales, YUPIIII

    1. Amélie

      Jajaja, Mel, cómo eres!Ésto promete… yo también, en principio me apunto a todo, acabaremos hartos los unos de los otros.
      Por cierto,si alguno de los seleccionados no puede venir pero estaría deseoso que se leyera su relato, y si no tiene miedo de que se lo destroce, estaría encantada de hacerlo.

Leave a Reply