Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL RELEVO EN CUENTO CONTIGO

Esta semana ha habido relevo en el programa Cuento contigo que ENTC mantiene cada martes en Onda Cero Santander. En esta ocasión El Paseo de Alba, un relato de Begoña Heredia (que se despide del programa), es leído por Paloma Casado, y Ginette Gilart se encarga de leer Eufemio, el maquillador, de Alfonso Gonzalez Cachinero.

Aunque estamos convencidos de que Paloma y Ginette van a ofrecernos muy buenos momentods de radio en el futuro… vamos a echarte mucho de menos, Begoña.

Gracias. Un beso.

12 Responses

  1. Begoña Heredia

    Convencida de que nadie es imprescindible, y de que Ginette y Paloma lo van a hacer muy bien, ( para muestra ya , este vídeo) tengo que deciros que ha sigo un placer para mí ,poner voz a vuestros relatos, si os ha gustado como lo he hecho, eso es lo mejor que me ha podido suceder en la radio. Yo echaré de menos también, esas mañanas de radio, haciendo que este blog crezca ,que esa era la intención, ahora les toca a ellas, así que, Paloma, Ginette bienvenidas a esta nueva experiencia con la que se, desde ya, que vais a disfrutar tanto como yo lo he hecho.

  2. Eduardo Iáñez

    Desde la distancia que separa a Cantabria de Granada, mi enhorabuena a Paloma y Ginette en el comienzo de esta singladura. Ahora ya conozco vuestras voces, que es un poco como poseer vuestra palabra… ¡A ver si se me pega algo!
    Un abrazo.

  3. Es que Begoña y el locutor de Onda Cero, Hugo Lebaniegos, hacían muy buen tandem, había complicidad y muy preciosas voces radiofónicas. Pero Ginette y Paloma leen muy bien los cuentos y este audio es un claro ejemplo. Como decía Freddy Mercury: Show must go on.

  4. Alfonso González Cachinero

    Begoña, Paloma y Ginette, ha sido un privilegio aportar mi granito de arena a este programa de despedidas y bienvenidas. Gracias a todos y a todas. Un abrazo.

  5. Esperanza Tirado Jiménez

    Una pena que Begoña lo deje porque tenía (tiene, vaya) una voz preciosa para la radio. Pero las que vienen lo han hecho genial en su debut. Y qué bien suenan los cuentos leídos por esas voces tan bonitas. Gran debut. Enhorabuena y gracias.

  6. Amélie

    Ya dije en su momento que la voz de Begoña es insuperable y para mí es un reto tomar el relevo. No se trata de competir, se trata de seguir leyendo los relatos elegidos. Intentaré hacerlo lo mejor posible y mejorando día tras día.
    Os agradezco a todos las palabras de apoyo y de ánimo.
    Gracias a Begoña por su cariño y paciencia.

  7. Mel

    Muchísimas gracias a Begoña por haber conseguido llevar ENTC a las ondas y haberlo hecho tan tan bien!!!. Nos deja un regalo estupendo y recogen el testigo otras dos personas generosas, ya que esto lleva tiempo y dedicación y encima lo hacen fenomenal. Gracias a las tres!!

  8. Paloma Casado

    Ya sé que no podremos llenar el hueco dejado por Begoña en donde cabían los conocimientos, el entusiasmo, la entrega…arropados por su facilidad de palabra y su voz cadenciosa y profunda. Nos hemos encontrado con este reto y, antes de desaprovechar esta ventana abierta en las ondas para nuestro ENTC, decidimos aceptarlo. Espero no defraudar demasiado. Al fin y al cabo, los relatos seguirán siendo los vuestros.

  9. Begoña Heredia

    Sí sois dos….. ¿ Cómo que no vais a llenar el hueco que dejo? Paloma ¿ No me estarás llamando gorda, verdad ? jejejeje.
    No lo vais a hacer bien, lo hacéis bien ya.

  10. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Pues muchas gracias Begoña por tus lecturas y por lo bien que leíste mi Brava Rosa. Frecuento Valladolid, así que esperó verte por la calle Santiago.
    Un beso.

Leave a Reply