Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRAS DOS PROPUESTAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO

concuso-relatos-IIILos que pasamos por ENTC seguimos aprendiendo con el contacto y la relación entre autores y por la abundante oferta que va apareciendo para practicar; la demostración es que los nombres de la gente conocida cada vez es más extensa y los lugares también se diversifican.

Os proponemos dos convocatorias que nos son cercanas porque de alguna forma han estado pesentes en ENTC. La primera  es la de La Asociación Félix de Martino de Soto de Sajambre  que convoca el III Concurso de Microrrelato «LEONARDO BARRIADA«.

En las BASES (que os enlazamos desde aquí) podéis conocer las condiciones y descubrir que tanto en los organizadores como en los ganadores de otros años hay nombres que os suenan. Es hasta el 15 de junio…

También es la Tercera convocatoria del Certamen Literario El Secreter que convocan desde Radio Agüimes Onda Libre en Gran Canaria. Desde allí nos hicieron una estupenda entrevista cuando conmemoramos el MILLON de visitas, y además, en su elenco de ganadores también compartimos algún nombre conocido. Pues os dejamos este ENLACE para que consultéis las condiciones para participar.

… qué trabajéis mucho y lo paséis bien…

1 Response

Leave a Reply