OTRO PLENO EN WONDERLAND
La verdad es que ya es costumbre pasar por Wonderland, concurso semanal de Radio Nacional, y encontrar a algún conocido, pero en algunas ocasiones como esta es un verdadero gustazo. Un pleno de gente amiga de ENTC copando los puestos finalistas y ganadores.
La ganadora semanal ha sido
ARANTZA PORTABALES
y han sido finalistas
PALOMA HIDALGO, MEI MORÁN, ANNA JORBA Y JAVIER PALANCA
¡¡Enhorabuena a toda la pandilla!
Podemos leer el relato ganador en este ENLACE.
Y los demás, pues lo mismo nos lo pueden decir los autores en los comentarios…
Enhorabuena a todos 🙂
Maldita mafia enteciana…
Enhorabuena a tod@s, y algunos por partida doble Paloma 😉
Muy contenta por tod@s los entecian@s. Felicidades, especialmente a la ganadora. Felicidades también a la fotógrafa Xoana 🙂
Abrazos.
Se las transmito, ayer estaba emocionadísima…jajajaja
Esto es ya un no parar de ganar y ganar…
Felicidades a todos. Ya voy leyendo por ahí los micros y no me extraña, no me extraña nada.
Abrazos
Gracias Jams por hacernos un hueco y me encanta este repóquer ENTC, así de acompañada da gusto…
Besoooooooooos
Felicidades a todos, en especial a Arantza a la que haya que dar ya el título de Reina de Wonderland.
Arantza, precioso relato! 😉
Enhorabuena a tod@s!!
Un saludo!
Querido Rafa, la monarquía está sobrevalorada…..jajaja
Felicidades a Arantza y un placer compartir con Paloma, Anna y Javier.
Besos a todos
La carcajada que me ha salido con lo de la mafia XD
Felicidades a todos, escritores y fotógrafa.
Felicidades amig@s, si es que esta casa es un nido de talentos.
Arantxa, me encantó escuchar tu emocionada voz.
Besos voladores.
El que sí que está bien acompañado soy yo, cuatro maravillosas compañeras.
Gracias y abrazos
Muchas felicidades por ese estupendo repóquer.
Saludos.