Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿Pensáis venir?

cartelsantander2015Nos queda poco más de un mes para el 28 de febrero…

Nos hace mucha ilusión preparar todo un fin de semana para compartirlo con todos los que os animéis a acercaros a Santander (y aledaños) a celebrar con nosotros la presentación de nuestro recopilatorio de 2014 “Las Palabras Contadas” y asistir al fallo anual del concurso.

El equipo de Santander ya está en marcha; planeando ese fin de semana.

Necesitamos una aproximación de cuántos seremos para buscar y reservar algún lugar con tiempo y queremos pediros que si tenéis la intención de venir ese fin de semana (no es necesario que lo sepáis seguro) nos lo comuniquéis mediante la respuesta que encontraréis en ESTE ENLACE para ir haciéndonos la idea. Cuanto antes mejor.

Allí encontraréis también una consulta sobre la lectura de vuestro relato en el evento de la presentación. No es obligatorio, pero tendremos un espacio para que los autores que aparecen en el libro (ya sean los finalistas o los repescados hace unas horas) puedan leer públicamente su relato: necesitamos saber (para organizar el programa) si seremos 12 o seremos 20…

¡¡Y ya os seguiremos concretando!!

30 Responses

  1. Jams.. de las personas que he puesto que vamos confirmados para la comida del sábado… la cena no te la he marcado en el cuestionario pero ahí iré yo solo. Gracias por todo.

  2. Yo lo pienso. Lo que no sé es todavía cómo ni con cuantos voy a hacerlo, así que es un poco prematuro para mí reponder esas preguntas…

  3. Barlon Mrando

    Yo lo pienso. Lo que no se es todavía como ni con cuantos voy a hacerlo, así que es un bebé prematuro para mí responder esas preguntas…

  4. Yo también estoy pendiente de cuestiones médicas para poder hacer planes. Espero que la gripe y el catarro no os duren tanto, y que no causéis bajas entre vuestros rivales en la Copa ENTC ;o)

  5. JAms, la informática me boicotea como a Ana Rosa Quintana. MEnsaje que me sale al pinchar en el enlace:The form «Presentacion de «Las palabras contadas»» is no longer accepting responses.
    Try contacting the owner of the form if you think this is a mistake

  6. Towanda

    Yo voy. STOP. Confirmo asistencia dos personas. STOP. Volaré sábado y regresaré domingo. STOP. En hoteles que dice el jefe no hay plazas disponibles. STOP. Solo habitaciones con baño compartido. STOP. Y para no fumadores. STOP.

    1. Begoña Heredia

      Si es por hotel, yo tengo un amigo, eso si, a 50km de Santander, mas o menos los que se va a hacer de regreso Jams y compañia vamos, que estará encantado de alojaros, y asi, en el caso de yo fuera me llevais de regreso a ese hotel, que yo si voy insisto me quedaré alli, Tengo un poco de cara no ???? Es lo que hay jajajajaj

      1. Towanda

        Si hubiera podido ir el viernes, Begoña, me hubiera parecido una idea genial, pero 50 km está algo lejos. Además creo que ese alojamiento del que hablas es para dos noches mínimo. También lo miré y para la fecha que yo necesitaba no había disponibilidad.
        Una pena, la verdad aunque nos queda toda la vida por delante y estaría encantada de llevarte y traerte aunque fuera subida a mi chepa.

        Besos.

        1. Begoña Heredia

          Pues es una pena , de todas formas, no , no es el que tu dices,el hotel, si hay sitio, y no es solo por dos noches, Pero claro si vienes desde lejos el sabado y encima te tienes que hacer 50km mas, pues oye, una paliza. Lo que tu dices, toda una vida , un abrazo y besos

  7. Jerónimo Hernández de Castro

    Yo estoy buscando un hueco pero por ahora no me puedo comprometer. Os digo en cuanto pueda 🙂

    1. aurora

      A la derecha de esta misma página, abajo del todo hay un CONTACTO. Haz allí la pregunta, que si sigues en esta entrada, esta gente ENTC, relato o no, te reservan habitación en Santander, en el MAGDALENA ISLAND PALACE******* o así. Y ya no hay forma de escapar!!!!!

    2. JAMS

      Hola, para enviar relato tienes que hacerte usuario de la web. Es fácil a traves del botón «enviar relato». Si no funciona ponte en contacto con el administrador en el mail de la web que lo encontrarás en el espacio de contacto en la parte inferior de la columna derecha. Un saludo

Leave a Reply