Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

75. Penurias

Tropiezo en los escalones de subida al escenario, las piernas me tiemblan. Mi mano escarba con torpeza en el bolsillo interior de la americana. Desdoblo el folio que escribí anoche, en donde la tinta de ciertas palabras se emborronaron salpicadas por las lágrimas de ausencia. Así las dejé porque la posibilidad de tener que leerlas era ínfima, y porque me las sabía de memoria. Un actor debutante y con un papel de mimo no tenía ninguna opción. Tras recoger mi estatuilla como mejor actor de reparto, mi voz entrecortada entona mirando hacia el techo: «Abuela, tu siempre serás mi Sirio, mi estrella más brillante. Gracias por tantos sacrificios».

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    A veces lo que menos se espera, sucede; los sueños se materializan, los esfuerzos y sacrificios tienen su recompensa. Ya sabemos que no siempre es así, de ahí las lógicas dudas de tu protagonista. El que recuerde a quien tanto debe dice mucho de él. Realmente se merece ese premio.
    Un abrazo y suerte, Pablo.

  2. PABLO CAVERO

    Así es, agradecer a los que se han sacrificado para alguien es lo suyo. Cosa que a veces no ocurre. Mil gracias por tu acertado comentario, como de costumbre. Un abrazo, Ángel.

Leave a Reply