¡¡¡¡¡PLAAAAAAAAATÓNNN!!!!
Comenzamos el mes de diciembre con una noticia inmejorable. En esta ocasión, una mujer que todos ya reconocemos en ENTC por su talento ha ganado uno de los premios gordos del micro-universo.
El IV CONCURSO DE MICRORRELATOS SOBRE ABOGADOS
ha tenido como cuento ganador
al relato
Muchas felicidades Rosa, merecido premio. Un inteligente relato, con su humor y todo.
Eres buena. Un besote.
Rosa, acabo de leer tu relato, no me extraña que hayas ganado el concurso, muy bueno.
Un beso
¡Enhorabuena, Rosa! Excelente el micro, y muy conseguido ese tono tan irónico de ese protagonista experto en «líos».
Besitos
¡¡ Enhorabuena !! Ese concurso es una guinda difícil de alcanzar. Gran noticia. Yo tuve 3 micros seleccionados en la I edición y ya nunca más conseguí ninguna selección, se fue endureciendo y complicando, es muy difícil la temática y hay mucho nivel.
Me alegro mucho Rosa. Disfrútalo.
Mi enhorabuena.
¡Enhorabuena, Rosa! Muy bueno el micro, con su justo punto de acidez.
Felicidades Rosa. Es bien complicado ganar ese concurso. Yo ni siquiera me presenté, pero lo sé.
Así que me alegro mucho de tener una compañera micro-relatista con ese título.
¡Enhorabuena!
Rosa, muchas felicidades.
Rosa, tu relato me ha subido la moral porque tal como está el mercado de trabajo, nos merecemos un super-abogado de incógnito como el tuyo.
Felicidades.
Felicidades Rosa. Otro de candente actualidad…que bueno eso de sacar cosas buenísimas de lo malo malísimo ¡Enhorabuena!
Un relato redondo. Felicidades, Rosa.
Besos!!
Un buen relato, Rosa, felicidades. Además no es mala idea lo que propone.
Un abrazo.
Eso sí que es un oro y es ganar. Es un concurso muy difícil. El texto es magnífico, enhorabuena a Rosa. Un beso.
Felicidades, Rosa. Es un pedazo de premio en todos los sentidos. Me quito el sombrero, y hasta me afeito la cabeza. Tienes que estar orgullosísima.
Un abrazo grande.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. ¿Que si estoy contenta? La conversación con la persona que me llamó para comunicarme el premio se compone de una frase de comunicación, otra de felicitación (suyas las dos) y tres balbuceos emocionados míos. En fin, que debió pensar que era estúpida o algo así. Me quedé de piedra. Es un concurso que siempre me ha gustado mucho porque obliga a una técnica muy concreta, ha sido un reto de aprendizaje para mí y un empujón a mi minúscula autoestima de escritora en ciernes. Sin embargo con el de REC no me atrevo, porque necesito tiempo y tiempo para marear las palabras, y admiro profundamente a los que estáis ahí. Así que mil gracias a todos. Compartirlo con vosotros es todo un honor para mí. Estamos compando los premios entre todos. Un abrazo enoooooooorme.
Que notición!!! Enhoarabuena ROSA, a partir de ahora Doña Rosa!
Rosa, enhorabuena, fíjate que había leido el cuento de los abogados y lo recordaba pero no había caido en que era tuyo!!! Pues sí esta bien eso de que te suban un poquito la moral, máxime esta semana que también te habían dado palos, me alegro mucho. Besazo,
Supongo que hay un concurso para cada cual (lo digo por lo que comentas de que se te atraganta REC). Creo que ambos tienen una gran dificultad, para empezar porque la competencia es brutal, a mí sin embargo el de abogados por la propia temática se me antoja más complejo; está claro que no era tu caso, ya que lo has resuelto estupendamente. Enhorabuena.