Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡¡¡¡PLAAAAAAAAATÓNNN!!!!

Comenzamos el mes de diciembre con una noticia inmejorable. En esta ocasión, una mujer que todos ya reconocemos en ENTC por su talento ha ganado uno de los premios gordos del micro-universo.
El IV CONCURSO DE MICRORRELATOS SOBRE ABOGADOS 
ha tenido como cuento ganador 
al relato

UN ABOGADO LO ES SIEMPRE

de Rosa Molina López

¡¡Enhorabuena!! 


 

17 Responses

  1. ¡¡ Enhorabuena !! Ese concurso es una guinda difícil de alcanzar. Gran noticia. Yo tuve 3 micros seleccionados en la I edición y ya nunca más conseguí ninguna selección, se fue endureciendo y complicando, es muy difícil la temática y hay mucho nivel.
    Me alegro mucho Rosa. Disfrútalo.

    Mi enhorabuena.

  2. Paloma C

    Rosa, tu relato me ha subido la moral porque tal como está el mercado de trabajo, nos merecemos un super-abogado de incógnito como el tuyo.
    Felicidades.

  3. Rosa Molina

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. ¿Que si estoy contenta? La conversación con la persona que me llamó para comunicarme el premio se compone de una frase de comunicación, otra de felicitación (suyas las dos) y tres balbuceos emocionados míos. En fin, que debió pensar que era estúpida o algo así. Me quedé de piedra. Es un concurso que siempre me ha gustado mucho porque obliga a una técnica muy concreta, ha sido un reto de aprendizaje para mí y un empujón a mi minúscula autoestima de escritora en ciernes. Sin embargo con el de REC no me atrevo, porque necesito tiempo y tiempo para marear las palabras, y admiro profundamente a los que estáis ahí. Así que mil gracias a todos. Compartirlo con vosotros es todo un honor para mí. Estamos compando los premios entre todos. Un abrazo enoooooooorme.

  4. María Elejoste

    Rosa, enhorabuena, fíjate que había leido el cuento de los abogados y lo recordaba pero no había caido en que era tuyo!!! Pues sí esta bien eso de que te suban un poquito la moral, máxime esta semana que también te habían dado palos, me alegro mucho. Besazo,

  5. Supongo que hay un concurso para cada cual (lo digo por lo que comentas de que se te atraganta REC). Creo que ambos tienen una gran dificultad, para empezar porque la competencia es brutal, a mí sin embargo el de abogados por la propia temática se me antoja más complejo; está claro que no era tu caso, ya que lo has resuelto estupendamente. Enhorabuena.

Leave a Reply