Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

12. Play, again

Play, again.

Play, para que ese violín, una vez más, me acompañe mientras juego con su imagen adentrándose con cautela en la bañera. Otorgándole a su cuerpo los minutos precisos de adaptación a un agua, quizá, demasiado caliente. Hasta que alcanza, por fin, esa inmersión total. Cabeza bajo la espuma, ecos de antiguos silencios intrauterinos.

Su espacio amniótico de libertad.

Play, again.

La misma música, el mismo violín, las mismas notas repetidas. Sigo jugando con la mecánica inconsciente de su mano hacia las sales de baño. Agua impura que será teñida de verde esmeralda sobre un mágico lago sin tiempo. Cierro los ojos.

También ella los tiene cerrados. Solo que yo buceo por esta hipnótica canción y ella flota por su hipnótico baño.

Play, again.

Y lloro. Lloro porque todo está roto. Porque ya solo me queda esta maldita melodía para recomponer, una y otra vez, el falso puzle de mis recuerdos. Porque ella se fue.

Se fue. Y ya no existe espuma que inunde mi desasosiego.

Play, again.

 

 

Leer mientras suena:

Shigeru Umebayashi – Yumeji’s Theme (In The Mood for Love)

1 Response

  1. Rafa Heredero

    Como homenaje a la música, y como forma de comentario alternativo, quiero compartir con vosotros una canción que esté relacionada con algún aspecto de vuestros relatos. Espero que te guste la que he elegido para el tuyo.

    THE NATIONAL – I need my girl
    https://youtu.be/A-Tod1_tZdU

    Además de seguir la recomendacion de
    Shigeru Umebayashi – Yumeji’s Theme (In The Mood for Love)
    ? https://youtu.be/OmPMn4fgcB0

Leave a Reply