Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

57. ¿Podrás perdonarme?

¿Cuerdo, loco?, ¿dónde está el límite que los separa?, ¿quién puede juzgar si las razones por las que estoy aquí son buenas o malas?, ¿acaso no están peor los que dirigen el planeta?, ¿sabes cuántas veces he pasado a tu lado?, ¿sabes cuántas me has ignorado?, ¿lo sabes?

¿Ya es la hora?, ¿has dejado de grabar a sesión?, ¿puedo acercarme a que te cuente un secreto? ¿Hay mayor locura que la que se comete por amor?

9 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    El amor puede darse en cualquier momento y circunstancia. No hay nada que impida que se produzca entre un/a paciente y su doctor/a. Tu protagonista defiende sus sentimientos, aunque puedan parecer un desvarío. Es su corazón el que habla, no la mente, enferma o no. Él comprende que dadas sus circunstancias no será fácil, por eso algo tan crucial como el título de este relato es una disculpa. Solo quedaría esperar que ella (o él) también le correspondiese, viéndole como una persona que le muestra su adhesión, al margen de su relación profesional.
    Un abrazo y suerte, Francisco Javier

    1. F. Javier Cano Santa Bárbara

      Mil gracias, Aurora. Me alegro mucho que te haya gustado lleno de interrogantes.
      Un fuerte abrazo

  2. F. Javier Cano

    Muchas gracias, Elena, me alegro mucho de tu comentario. Un micro abierto de principio a fin…
    Un fuerte abrazo

  3. Paqui Barbero

    Hola, Javi, un relato especial, sin duda. Me gusta mucho esa elipsis tan bien trabajada, que deja al lector generar en su cabeza una historia inquietante y llena de nuevas preguntas. Mucha suerte y un fuerte abrazo

Leave a Reply