Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PREMIO A LA REGULARIDAD 2018

Una de las oportunidades para entrar en el recopilatorio de 2018 se ha ido fraguando a lo largo del año mediante el Premio de la Regularidad, que cada año permite a tres autores incorporarse a la correspondiente edición.

Para conseguir esta selección es necesario cumplir tres condiciones:

  • Haber participado al menos en 5 convocatorias este año.
  • No tener ningún relato seleccionado para el recopilatorio.
  • Haber conseguido estar presente en el mayor número posible de ocasiones en el 2ª tanda de votaciones. Y en el caso de haber empate (como ha sido este año) que las puntuaciones obtenidas en ellas sea superior.

Se toma como referencia la 2ª votación del jurado en la que todos los miembros del jurado ya leen y valoran sobre una primera selección. Solo pasan a esta lista de regularidad los que obtienen en esta fase algún punto, aunque no pasen de ronda. En ese excel que sirve de soporte a los apuntes de esas votaciones hemos llegado a tener registrados 86 autores diferentes, o sea que las votaciones siempre son muy muy variadas.

Este año de 2019, la suma de esas puntuaciones permitirá estar en el recopilatorio de 2018 a:

 

MIGUEL IBÁÑEZ

LUISA HURTADO

SALVADOR TERCEÑO

 

Enhorabuena a los tres,

13 Responses

  1. ¡Hola, JAMS, jurado y resto de compañeros y amigos!
    ¡Qué sorpresa más requetebuena acabo de llevarme! Gracias mil. Gracias cien mil. Ya me hacía ilusión entrar en algún recopilatorio… Mi plan A era la puerta grande, ser seleccionado por un relato sublime. Pero bueno, ls literatura está llens de puertas traseras, de entradss secretas, de resortes escondidos y ese puede ser un buen plan B, el de la persistencia, el de la fidelidad y la fe.
    Como decía aquel humorista: «¡Por inteligencia me ganarás, pero por cojones, ni mi padre!»…;-)))
    Gracias por hacerme sentir como en casa, en la salita, en mi sillón favorito, con los pies sobre un escabel acolchado, con la chimenea encendida y un café calentito entre las manos… un viernes por la noche.
    Gracias siempre.

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Me suena a una prueba de la Vuelta ciclista subiendo un puerto complicado. Este lo es.
    ¡¡Enhorabuena a los tres!!

  3. Muchísimoas gracias!!!
    Y contestando a Esperanza, puede que hayamos subido un puerto pero… estando en casa, que es como se está en ENTC, de puerto nada de nada: paseo agradable en buena compañía.
    Gracias a todos, y enhorabuena a mis compañeros.

  4. Ton Pedraz

    Enhorabuena para los tres entecianos. Sin duda es un reconocimiento merecido. Y a disfrutarlo, que cuesta mucho entrar. Abrazos.

  5. Paloma Casado Marco

    Muchas felicidades. Estar en el libro como premio a la regularidad no es cosa menor, sino que es cosa mayor, como diría esa persona de la que Vd. me habla.

Leave a Reply