Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PRESENTACION DEL LIBRO ESTA NOCHE TE SUEÑO

Para leerlo mejor… un click en la imagen…
Pues ya tenemos la convocatoria en marcha…
Además comeremos en el MESÓN EL TROPEZÓN (Bº de La Herrería, Treceño), menú asequible aaaamplio y contundente;  pasearemos por la Playa de Oyambre o recorreremos el Sendero del Agua, y tras la presentación, cenaremos juntos en algún sitio por determinar, y alargaremos la velada hasta confirmar el título del libro …
Tenemos confirmada la presencia de, al menos, 8 autores. Conviene que nos comuniquéis vuestra intención en caso de acercaros para poder teneros en cuenta para las reservas y demás…
¿¡¡¡Nos vemos!!!?

15 Responses

  1. Veo que hay que llevar botas. Y todos los autores sois bienvenidos a Cantabria, y, a ver, ¿quién no quiere conocer el santuario de jams?
    Aquí os esperamos, con la cuchara en el cocido y un pìe a remojo en el cantábrico.
    ¿Excusas?

  2. Paloma C

    ¡Qué romántico! espero que no nos llueva o nieve para poder recorrer El Sendero.
    Quien pueda venir, que no se lo pierda.
    Nos vemos…

  3. Sugerencias para el evento: Grabar un vídeo, hacer conexión con ENTC, chat o webcam o como sea, que llevéis escritos sin firma para adivinar, que luego lo contéis aquí en plan literario, que lo paséis genial y que llueva, nieve, haga sol, disfrutéis mucho porque sois nuestros delegados y eso es un orgullo, para nosotros y vosotros.
    Felicidades compis. Y que la noche sea un sueño.

  4. Quiero ver fotos. Sé de alguien que me va a tener muy bien informada,… pero me sigue dando mucha envidia.

    JAMS, te mereces un monumento!
    Muchos besos a todoooss

    Amparo

Leave a Reply