Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Presentación Monstruoscopio 2021

El Monstruoscopio 2021 está dedicado a … los monstruoscopios anteriores, ja ja ja. Sí, vamos a crear un concurso con trozos de otros, lo que viene siendo una criatura del doctor Frankeinstein, por ello en esta ocasión el encargado de guaros y enredaros por el concurso será el inquietante Igor…

Por si no le conocéis : https://www.youtube.com/watch?v=L4QkiwFi8Tc

 

Que tiene el encargo de presentar los martes las bases de cada ronda, publicar los relatos cuando se vayan recibiendo, de cerrar las votaciones los domingos y los lunes cantar a los cuatro vientos los resultados, así como atender en sus dudas a los participantes. Os pedimos paciencia, Igor no está disponible las 24horas de día, a veces incluso trabaja!!! ya sea en el castillo quitando el polvo o en el cementerio trajinando ataúdes…

 

En las 2 primeras rondas participaréis los 60 inscritos. Los autores con las mejores 40 puntuaciones pasarán a la ronda3, ya os iremos contando.

Recordamos que los 3 ganadores del concurso, los que lleguen a la final (ronda 7) obtendrán un precioso monstruillo de cristal de Tejeluz, el pase directo al libro recopilatorio de ENTC. Además el ganador absoluto recibirá un audio con el relato de la final (cortesía de nuestra amiga Begoña Heredia) gracias!!! y unas chanclas de Frankeinstein regalo de un participante, que las vio y no pudo resistirse a comprarlas.

Aprovecho para recordar que al jurado le gustan mucho los jamones…

 

Y como va de Frankeinstein y Melísima Malvada es una fan absoluta de Mel Brooks, os iremos dejando retazos del Jovencito Frankeinstein que nos acompañará todo el concurso.

¡¡ Comienza el Monstruoscopio2021-Frankeinstein!!

6 Responses

  1. Juan Manuel Pérez Torres

    Mel, yo me inscribí pero no me reconozco en ningún alias. Así no puedo saber cual es mi enlace para participar.
    por favor, infórmame por correo electrónico particular, gracias.

    1. Mel

      Holaa, te acabo de reenviar el correo con el alias, te has inscrito desde otra cuenta de correo, te reenvío a esta que usas para ENTC; Me confirmas porfi

    1. Mel

      Siempre en cada entrada de cada ronda pondremos plazo, extensión etc… esta vez 200 palabras.
      Eres muy libre de votar o no, como está prohibido votarse a uno mismo, votar a tus compañeros de encuentro es un poco absurdo (es echarse piedras en el propio tejado) vamos no creo que nadie lo haga, te recomiendo, por tanto, votar los otros encuentros y abstenerte en el tuyo. Besos

Leave a Reply