Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PROGRAMA PARA EL 10º ENTCUENTRO

¿Os advertimos que no renunciaríamos a que pasáramos un fin de semana cerquita? Pues aquí estamos dispuestos a cumplirlo. Nos sobran ganas e ilusión para hacer todo lo posible. Vamos con ello…

Este es la agenda de actividades de nuestro 10º ENTCUENTRO… online.

 

VIERNES 12 DE MARZO

Nos habría tocado pasar la tarde en Sendero del Agua tomando la tortillita de la vecina, la empanada y la sidra de la casa, los quesos, dulces y vinitos llegados de tantos rincones del país y dejar que fluyeran los primeros abrazos y besos… y habríamos puesto en marcha nuestros primeros juegos para el fin de semana… Pues lo primero tendrá que esperar un poco, pero esto último tiene remedio. ¿Jugáis? Jugueeeeemos…

El viernes 12 de marzo, publicaremos dos entradas con los dos juegos habituales de nuestros ENTCuentros que este año podréis jugar … a distancia.

 

LA QUINIELA

Os pediremos que nos déis vuestro pronóstico de cuáles serán los relatos ganadores de este año. No os equivoquéis, no se trata de decir cuáles os gustan y consideráis que “deberían ser los ganadores”, sino… cuáles habrán sido los que ha elegido el superjurado…

Saldremos de dudas sobre si este año por fin se da el caso de que los resultados del superjurado hayan coincidido con la selección de la votación popular. El premio (si alguien lo consigue) será dulce, como siempre.

El formulario para vuestra participación se publicará el viernes 12 de marzo a las 6 de la tarde y el resultado se hará público en el ENTCUENTRO del domingo en ZOOM.

 

EL TRIVIAL ENTC

10 preguntas, 10. Sobre diferentes asuntos de nuestros 9 años de recorrido… Este año tendréis los medios a mano para poder consultarlo, así que tendremos que incluir un nuevo valor… la rapidez: el primer participante que publique en los comentarios todas las respuestas correctamente… lo celebrará cualquier día desayunando…

El formulario de preguntas se publicará el viernes 12 de marzo a las 6 de la tarde y el resultado se hará público en el ENTCUENTRO del domingo en ZOOM.

 

SÁBADO 13 DE MARZO

Todos los años, nuestra mañana del sábado la dedicábamos a reunirnos para… escribir. Esto nos ha supuesto muy buenos relatos y preciosas estampas: escribir dentro de los muros de un castillo del siglo XIII, sentados en medio de un puerto de pescadores o dentro de una joya arquitectónica de Gaudí… Son experiencias que creo que cada uno guarda en su álbum de momentos especiales. Así que, aunque esta vez sea de una forma más “encerrada”, no vamos a renunciar a ello.

 

CONCURSO DE ESCRITURA RÁPIDA 10 ENTCUENTRO

Volveremos a proponeros nuestro concurso exprés. Pero en esta ocasión será a distancia. Podéis inscribiros hasta el jueves 11 de marzo en ESTE ENLACE o haciendo click en la imagen.

El día 13 DE MARZO, sábado A LAS 12 DE LA MAÑANA, se os darán las condiciones del relato y un enlace para enviarlo a través de una publicación en la web. Tendréis 25 minutos para enviarlo. A las 12 y media se publicará la segunda propuesta y tendréis hasta las 12 y 55 para su envío. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, será anónimo para el jurado: los participantes tendrán adjudicado un número para su única identificación en los dos relatos. La organización irá publicando todos los relatos recibidos con el número del autor/a como comentarios al post del concurso.

Otros años los temas se basan en el Patrimonio del lugar que nos acoge, así que este año nos convertiremos en protagonistas los alojamientos convocantes: A Curuxa y Sendero del Agua… Ya os contaremos en su momento.

El premio, este año, será una plaza en el recopilatorio anual… mejor dicho… 2 plazas.

El resultado se hará público en el ENTCUENTRO del domingo en ZOOM.

Si tenéis disponible la mañana de ese sábado… será divertido

 

DOMINGO 14 DE MARZO

A las 6 de la tarde tenemos una cita en ZOOM. Todos los que lo hayáis solicitado, unos días antes recibiréis un mail con el enlace que os permita la entrada. Seremos cerca de 70 asistentes, así que va a ser imposible saludaros a todos porque tendremos que mantener los micros cerrados salvo las intervenciones puntuales que nos obliguen los resultados o el programa. Así que preparad folios para «mostrar» mensajes y todo vuestro repertorio de gestos de emoción y alegría. Estamos tan ilusionados con veros…

Aún estamos preparando el guión final de todo lo que nos reunirá durante algo más de una hora. De momento este será el programa provisional del ENTCuentro.

  • Saludos a los asistentes
  • Enteciana de honor
  • Premio Concurso Express
  • Premio Lince Montes de Toledo 2020
  • Premio A Curuxa 2020
  • Premio Sendero del Agua 2020
  • Premios Quiniela y Trivial
  • Cierre MMMusical

Os esperamos.

 

15 Responses

      1. Jero Hernández

        Qué maravilla y cuánto trabajo JAMS! Muchísimas gracias! No puedo apuntarme pero os deseo todo el éxito! Un abrazo enorme

  1. Eva Garcia

    Será casi como estar. Gracias por hacerlo posible, por mantener la ilusión viva, por el regalo de vuestro esfuerzo en estos tiempos difíciles. Gracias por todo.

  2. Un estupendo plan al que me apunto encantada.
    Muchísimas gracias, Jams, por mantener la ilusión, gracias, también, a los que colaboran contigo para llevarlo a cabo.
    Abrazos infinitos.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Se puede decir una vez más aquello de ¿Cómo no te vamos a querer?
    Si es que con esas ideas que nos regalas… ♥ ♥ ♥
    Maravilla de planes. Intentaremos estar lo más cerca posible.

    ¡¡Gracias!!

  4. Muchas gracias por tu trabajo insuperable. Todo tiene su parte buena y como, por diversas circunstancias nunca he podido acudir a un encuentro, el encuentro viene a mí online.
    Un abrazo a todos los participantes y a ti en especial.

Leave a Reply