Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PROGRAMA PRESENTACION 17 DE DICIEMBRE 2016

La fecha y la distancia nos han supuesto muchas complicaciones para ofreceros una jornada cómoda y entretenida, pero, al final, estamos contentos con el PROGRAMA DEL DÍA.

salon retiroA las 12, 30 horas

Biblioteca Pública Eugenio Trías . Parque del Retiro (Fernan Núñez, 24)

  • Bienvenida y presentación de “Un tiempo breve”.
  • Lectura de relatos. Rondaremos las 100 personas, y más de 80 serán autores… Era imposible ofrecer lectura libre, y por eso hemos elegido a 10 lectores que nos representarán a todos. Ell@s, 5 mujeres y 5 hombres, elegirán a su criterio uno de los 266 relatos del libro… va a ser emocionante, ya os lo advierto. Sus nombres y sus relatos serán una sorpresa hasta el final.
  • Vídeo… y hasta aquí podemos contar.
  • …alguna sorpresa más
  • Reparto de ejemplares de “Un tiempo breve”

90 gradosA las 14, 30 horas

Restaurante 90 grados. (Alcalde Sáinz de Baranda, 64) Cóctel. 25 euros

Se llega andando (10 minutos) desde la Biblioteca de Retiro.

El cóctel incluye

Crema de Temporada, Jamón ibérico acompañado de picos, Queso manchego acompañado de picos, Brocheta de tomate cherry, perlas de mozzarella, Mini Sandwich de la casa, Croquetas caseras, Saté de pollo Yakitori, Envoltino de langostino y pasta filo, Mini hamburquesas. De postre, Brocheta de frutas de temporada, Compacto de chocolates. Y de bebida Vino tinto / blanco / rosado/ Cerveza / refrescos / zumos.

Hemos acordado algún plato extra como menú vegetriano.

Ya hemos adelantado una “señal” para la reserva. En los próximos días os solicitaremos una inscripción definitiva a la comida, ya que tenemos que decir el número definitivo una semana antes, y una vez allí, asumimos el compromiso de pagar el 30% de los que se hayan apuntado y no vayan.

La tarde queda libre para el descanso, el paseo o las visitas “prenavideñas” a centros comerciales y  referentes navideños imprescindibles como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol, pero os advertimos que…

dinosaA las 19, 30 horas

Presentación de “La Gioconda es falsa”, de Fernando da Casa; en El Dinosaurio (Calle Ave María, 8)

La fortuna ha querdio que el libro de Fernando se presente esa misma tarde y es una magnífica opción para disfrutar de la tarde. Tras la exposición y del coloquio posterior, tendrá lugar una cena-degustación «Giocondiana», con excelentes platos inspirados en personajes y lugares de la novela. Para asistir a la cena es necesario reservar (contacto: Fernando da Casa, tfno. 647966000), ya que las plazas son limitadas.

tempo-clubLlegada sobre las 21, 30 – 22, 30 hs

Sala Tempo (Duque de Osuna, 8, junto a la Plaza de España)

La Sala Tempo Club es un local de música, conciertos y sesiones con dos plantas (club & lounge) del centro de Madrid, especializada en música negra (funk, soul, jazz, latin, brasil, flamenco, balkan, afro sounds), sonido de calidad y cocktails muy cuidados.

Como ese sábado no tienen concierto, y con el compromiso de que lleguemos pronto (entre las 9 y media y 10 y media) hemos conseguido que nos guarden un espacio reservado para 50 personas junto a una de las barras sin cobrarnos entrada ni reserva. Los últimos que lleguen se tendrán que quedar por la barra o por los otros rincones del local.

A partir de aquí… la noche es… breve

17 Responses

  1. Mi más profunda admiración y agradecimiento (no es pelotilleo, que conste). Me parece imposible por distancia, por fechas sobre todo y sin embargo… ahí lo tenéis.
    Lamentablemente solo estará en el bibliteca, pero que todos (un poco más los organizadores) os lo paséis más que bien.
    Gracias a todos, Luisa

  2. esthercuesta56@gmail.com

    A mí también me dais envidia porque ya sé que es imposible que asista. Ya me gustaría ver la presentación de Fernando y conocer El Dinosaurio, pero otra vez será. Hacedme el favor de disfrutarlo. Un gran abrazo

  3. Ton

    A lo que nos cuentas, en mi tierra le llaman «Festa rachada».
    NO FALTA NI LA GUINDA. Menudo programón. Nunca podremos pagarte todo ese esfuerzo.
    Voy descontando los días en el calendario.
    Abrazos y gracias.

  4. Antonio

    Hola a todos y a todas. Vaya, no voy a llegar a tiempo para ese super evento, llego a Espana unos días después, el 23. Que lo disfrutéis. Saludos desde África. Antonio Ortuno

Leave a Reply