Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RANAS Y PULGAS EN ONDA CERO


Una semana más hemos estado en la emisora Onda Cero en nuestro espacio Cuento Contigo. Ginette Gilart ha asumido el papel de cuentacuentos y se ha llevado para compartir con oyentes y amigos las

Leyendas, de Mar González (Puck)

y  Barra Libre, de Sandra Sánchez (Pulgacroft)

Gracias a Ginette por su labor y a Begoña Heredia que sigue fabricándonos cada semana estos estupendos vídeos.

9 Responses

  1. Susana Revuelta

    Pues una semana más he disfrutado mucho escuchando los cuentos. La verdad es que me estaría hoooras, es muy relajante y la vista descansa de la pantalla.

  2. Begoña Heredia

    Muy bien dicho, Jams, «nuestro espacio , Cuento contigo » , porque es nuestro, y así lo sentí yo,mientras mi voz leía vuestros relatos. Cuando me despedí del programa, dije que nada iba a cambiar , que solo ganaría otros matices, y no me equivoqué, sólo hay que escuchar la intervención de Ginette en el espacio, que al igual que Paloma la semana anterior , la ha bordado, son dos grandes testigos los que he dejado, y tengo la sensación de haber dejado a » mi niño » en muy buenas manos, bien cuidado y mimado, y eso me produce mucha alegría e ilusión, para seguir montando estos vídeos.

  3. Amélie

    Muchas gracias a vosotras, Susana, Begoña,Pulga, Ana y Mel.
    Begoña, vamos a seguir cuidando y mimando a «tu niño».
    Besos a todas.

  4. Sin duda los relatos ganan al ser leídos, los dos son una delicia de oír. Y también una delicia oír sobre este sitio y los autores que en él escriben con tan buen hacer.
    Un abrazo a Mar, Sandra y Ginette y a todossssss

  5. Batracios e insectos, sin duda los mejores ingredientes para una buena poción mágica. Que sigan los cuentos, que no decaiga el embrujo.
    Enhorabuena, Mar y Sandra. Un lujazo compartir siempre espacio con vosotras.

  6. Gloria Arcos Lado

    Buena iniciativa para dar a conocer los relatos de Entc y a sus autores a través de las ondas. Un abrazo

Leave a Reply