REC-LASIFICADOS¡¡¡
… y vaya día de buenas noticias… mañana tenemos una representación doble de «entcianos» en el concurso semana Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser…
Pues no faltaremos a la cita para conocer y rec-onocer la voz de
EVA GARCÍA y JUAN ANTONIO VÁZQUEZ
que son dos de los tres finalistas semanales.
Disfrutadlo mucho… y lo disfrutaremos
¡¡Enhorabuena!!
Pues suerte a ambo@s y a ver si Sant Jordi hace su labor literaria 🙂 y lo conseguís. Abrazos.
Que alegría gorda, gorda, casi no me cabe en casa. Me alegro por Juan Antonio, pero sobre todo por Eva. Muchísima suerte.
Me decanto por los dos. Suerte a ambos.
Saludos.
Pues nos dejáis el corazón partio, que ganen las mejores letras y dejadnos una frase chula.
Un abrazo, no, dos.
Ah, pero que no, que de verdad que no era un sueño.. Gracias a todos y suerte a Juan Antonio. Ainss que nelviosss..
Mucha suerte Eva y Juan Antonio…a ver gana alguno de los dos!!!
Enhorabuena a ambos!!! Qué bueno que el ganador sea de la casa. Suerte
Gracias a tod@s. Suerte Eva 🙂
Muchas felicidades a los dos, Eva y Juan Antonio. Os escuché en directo. Los tres relatos eran muy buenos. Y enhorabuena a Juan Antonio por clasificarse para la siguiente fase. Dura competencia hay este mes. Suerte para todos.
Juan Antonio, enhorabuena. Eva, felicidades. Abrazos.
Gracias de nuevo a todos. Yo lo disfruté, como un sueño, pero creo que el vencedor lo ha sido justamente, felicidades d enuevo Juan Antonio. Por cierto, escuché e podcast y me oí muy bajito, yo hablo bajito, pero pensé que estaba hablando fuerte por el teléfono, vaya chasoc, ja,ja.
Pues nada, a ver quien se lleva el gato de abril al agua 😉