Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

REC-ÓRCHOLIS¡¡¡¡

portada-relatos-cadena_grandeYa hacía tiempo que no os veíamos por el el concurso REC  de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser; pero mañana a partir de las 5 y media de latarde tendremos que estar acompañando a

JUAN ANTONIO VÁZQUEZ

Mucho ánimo, Juan, has hecho lo más difícil…

A disfrutarlo¡¡¡

15 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Mucha suerte, Juan Antonio, es muy meritorio haber llegado ahí.
    Aparte, aprovecho para dar un pequeño homenaje a Juancho Plaza, igualmente asiduo de ENTC, que el miércoles pasado, día 2 de abril, resultó ganador semanal en ese difícil y disputado concurso.

  2. Izaskun

    Enhorabuena Juan Antonio, por llegar hasta ahí. Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si el comienzo del micro para la semana que viene es tuyo.
    Un fuerte abrazo.

  3. Pues me hubiese agradado mucho que hubieses ganado, Juan Antonio, pero no ha podido ser. De todos modos ya es un gran logro haber llegado hasta ahí. Mi más sincera felicitación y a volver a salir en el arradio.

    Abracísimos.

  4. Rafa Heredero

    Muchas felicidades por haber llegado hasta allí, Juan Antonio. Y también a Juancho. Que tenga además mucha suerte en la final final mensual.
    Saludos.

  5. Aurora Royo

    De las pocas veces que tengo ocasión de escuchar el REC, y resulta, Sr. Soberano, que tu relato me pone los pelos de punta, ¡porque ando buscando coche nuevo, y más grande, entre otras cosas!, ay, ¿a qué me quedo con el viejo chiquitín?…

    Me gustó mucho el relato. Con el permiso de Karlton, me gustaba más el tuyo.

    Abrazo.

  6. Felicidades a Juan Antonio por llegar a la final. Un relato muy bueno con un final que inquieta. Personalmente me gusta más que el ganador (le pido perdón de antemano), pero nunca he entendido muy bien los gustos del jurado de REC.
    Un abrazo microlunático

Leave a Reply