Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

YA TENEMOS LOS 25 PARTICIPANTES PARA «EL DÍA DEL LIBRO»

juanlu3

Una propuesta para el día del libro

Tenemos que celebrar la festividad de nuestro “santo patrón”…

Y , arriesgándonos a parecer originales, hemos pensado que consistirá en la escritura de un relato extra de 200 palabras con …unas condiciones que solo os contaré …en privado. Tendréis que resolverlo en la próxima semana, y para, participar es necesario INSCRIBIRSE enviando un mail a la cuenta de correo de estanochetecuento en gmail.com solicitando participar.

Eso sí, ya lo siento, pero solo tenemos 25 plazas para los primeros que se inscriban.

Podremos ver el resultado de todo esto y valorarlo el próximo 23 de abril…

Habrá premio para los mejor valorados, que en este caso, obligados por la ocasión, serán ejemplares de “Esta noche te sueño”, “40 plumas y pico” y “Los Jardines Secretos”.

Una última pista.. lo que váis a escribir o leer …“no será lo que parece”

9 Responses

  1. aurora royo

    Ahora que lo pienso, el Sr. JAMS es un profe implacable… ¡pues no va y nos pone deberes para las vacatas!!!

    Vamos a tener que ser alumnos/as hipermegasuper formales y cumplir con la tarea!!

    Abrazo.

  2. El santo patrón santa paciencia tiene que tener con esta prole de aficionados a las letras que le ha salido…
    Pues asín y todo le haremos su homenaje, claro que sí. Entre jornaleros y capataces algo decente saldrá, digo yo.

  3. Begoña Heredia

    Pues nada, habrá que esperar al 23 ,día del santo patrón, para ver que es esto… o para ver lo que no es, o lo que parece o… lo que no parece ni es… bueno que habrá que esperar … ¡Qué poco me gusta esperar!

Leave a Reply