Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADO DE LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA

Terminada la SEGUNDA RONDA de esta COPA ENTC 2018 que cada vez se pone más interesante…

En esta ocasión han comparecido todos los participantes dentro del plazo y no hemos encontrado ninguna razón para descalificar ningún relato por haberse ajustado todos correctamente a las condiciones. Gracias a a Sandra por prestarnos sus versos; han sido un lujo poder “jugar” con ellos.

En esta ocasión todos los votos emitidos han sido válidos, aunque hay que destacar que en algunos encuentros se ha dado el caso de participantes que nos han mostrado su rebeldía haciendo uso de su voto en el encuentro que concursaban para entregarselo, generosamente, al contrario. Como el caso no está expresamente prohibido los hemos dado por buenos.

Os recordamos que había 3 votos a repartir en cada uno de los encuentros: 1 de Rosana Alonso, 1 de JAMS y 1 de la Votación Popular (Os hemos puesto entre paréntesis los votos recibidos en la Votación Popular), que finalmente ha resuelto unos cuantos encuentros ajustados.

Y así se han repartido. Los destacados en negrilla son los autores que pasan a la siguiente ronda.

A11 Yoya Muiños 3 (23) – Jean Durand 0 (3)

A12 Jerónimo Hernández 2 (8) – Gloria Arcos 1(14)

A13 Belén Sáenz 2 (13) – Estibaliz Dilla 1 (12)

A14 Antonio D. Araujo 3 (10) – Yolanda Nava 0 (9)

A15 Eva García 2 (15) – Raquel Lozano 1 (10)

A16 Álvaro Abad 0 (5) – Maria Sergia Martín 3 (24)

A17 Salvador Terceño 1 (7) – Juancho Plaza 2 (14)

A18 Elena Casero 2 (11) – Sandra Sánchez 1 (18)

 

B11 Patricia Collazo 3 (18) – Rufino García 0 (11)

B12 María Elejoste 2 (14) – Manuel Montesinos 1 (4)

B13 Esther Cuesta 0 (13) – Mar González 3 (16)

B14 Ángel Barceló 1 (15) – Miguel Ángel Cejudo 2 (13)

B15 Belén Mateos 1 (21) – Susana Revuelta 2 (6)

B16 Jesús Garabato 1 (8) – Vicente F. Hurtado 2 (23)

B17 Salvador Esteve 0 (7) – Enrique Mochón 3 (16)

B18 Edita Nogueira 1 (12) – Manuel Menéndez 2 (17)

 

C11 Luisa Hurtado 2 (18) – Alejandro Pozo 1 (13)

C12 Esperanza Temprano 2 (21) – Esperanza Tirado 1 (7)

C13 Alberto Muñoz 2 (14) – M. Carme Mari 1 (9)

C14 Asun Paredes 0 (4) – María Posadillo 3 (15)

C15 Paloma Casado 2 (16) – Elisa de Armas 1 (5)

C16 Rafa Olivares 2 (15) – Modes Lobato 1 (17)

C17 Fernando da Casa 0 (8) – Luis San Jose 3 (21)

C18 Anna López 3 (19) – Ignacio Borraz 0 (5)

 

Muchas felicidades a los que pasan de fase, y muchas gracias por el esfuerzo a los que nos acompañaréis a partir de ahora solo como lectores. Os recordamos que podéis seguir votando todos como Votación Popular.

Atentos, atentas porque mañana mismo publicaremos la TERCERA RONDA.

14 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a los que siguen en la brecha, y sobre todo a mi compañero de ronda, Jero. Ha sido un placer perder ante un grande. Felicidades y a por la Copa. Un abrazo enorme. Gloria Arcos

  2. Yoya Muiños Alonso

    Yo estoy tan contenta que no tengo palabras. Gracias por todos los que me votasteis… y un gustazo poder estar el siguiente ronda.

    Un abrazo Jean.

  3. Rufino García

    Enhorabuena a todos los que habéis pasado de ronda, pero sobre todo a Patricia. Ya no voy a poder ponerme una línea en el currículum… 🙂

  4. Asun Paredes

    Enhorabuena a l@s que habéis pasado de ronda. En especial a mi contrincante María Posadillo que hilvanó una micro en tiempo récord con maestría DE MANERA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL a su simpatía.

Leave a Reply