Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DE LEMCA

Estupenda jornada. Muy buenos relatos, y con esa conocida sensación de que algunos resultados pueden resultar injustos porque las diferencias entre uno y otro relato no eran tantas como los números señalan. Pero ha sido muy divertido para nosotros, hemos sido participes de mucha imaginación y de mucha maestría en algunos relatos a la hora de construir, levantar, espacios sugerentes. Muchas gracias por el esfuerzo.

Y gracias también al jurado que ha sido tan diligente como animoso en elegir a sus ganadores. Ha sido un verdadero placer compartir la labor de jurado con Milagros Sánchez, Elisa de Armas, Asun Paredes y Alberto J. Vargas. Mediante un formulario indvidual hemos elegido un relato de cada encuentro, por lo que, en esta jornada, la posibilidad de cada equipo era de conseguir 5 puntos, y por tanto, sin opción a empates.

 

PROPUESTA DE LA JORNADA: EL PUEBLO IMAGIARIO

No hemos tenido incidencias con las condiciones, así que tan solo hemos intentado valorar como se han ajustado vuestras historias a las propuestas y … nuestra visión particular sobre la forma de hacerlo.

Por lo tanto los encuentros de esta Jornada 6 han finalizado con los siguientes resultados :

  • OTRAS TIERRAS 0 / CANTABRIA A 5
  • ANDALUCIA A  4 / MADRID B 1
  • CANARIAS 2 / ASTURIAS 3
  • CATALUÑA 0 / LA RIOJA 5
  • CASTILLA LEON B  5 / CASTILLA LEON A 0
  • MADRID A  4 / CANTABRIA B  1
  • CASTILLA LA MANCHA  4 / EUSKADI  1

Como siempre, cada encuentro ganado suponen 2 puntos. Siguen invictos los líderes “manchegos”, pero riojanos y madrileños tampoco ceden espacio. Enhorabuena a los ganadores.

 

PUNTO EXTRA

Al final el PUNTO EXTRA ha sido generalizado. Todos habéis conseguido colocar la frase y la condición del orden, con pactos o sin ellos, parece que no ha sido problema. De hecho, creemos que algunos relatos se han contruido a partir de la frase que habéis elegido. Muy buen trabajo.

 

Y por lo tanto, reuniendo los puntos de jurado de las 6 jornadas y los puntos extras correspondientes ya podemos presentaros una nueva CLASIFICACIÓN de la LEMCA

 

La clasificacion se mueve muy poco. Tanto por arriba como por la parte baja de la tabla no hay cambios. Euskadi pierde tres posiciones y Asturias y Cantabria A ganan un puesto respecto a la jornada anterior. Pero queda muuuuuucho aún por delante. Además en la jornada que nos espera hay encuentros que ya estamos deseando ver como ser resuelven

¿Podrá Madrid A ser el primer equipo que derrota a los manchegos?

¿Quién evitará el último puesto con el encuentro entre los dos equipos colistas?

¿Conseguirá Andalucía A robarle el segundo puesto a los riojanos?

Mucho ánimo y … esperamos que la LEMCA os siga resultando divertida.

Graaaacias por mantener la ilusión del juego.

Leave a Reply