Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ronda 1 – Aquelarre 17

Los participantes con el alias :  EMPALADOR – CALAVERA – VAMPIRO

deberán escribir un relato :

  • Donde aparezca el pecado de la Lujuria.
  • Plazo : hasta el domingo 17 a las 23:59 hora peninsular de España
  • Extensión: 123 palabras Máximas (título NO incluido)
  • Ambientado en el escenario : PARQUE DE ATRACCIONES

Dejad vuestro relato en este enlace

Podéis votar en este otro

 

 

 

4 Responses

  1. Lujuria Monstruoscopica

    CALAVERA – Reparos de novicia

    Aunque al principio lo del confesonario me imponía un poco, no puedo negar que estuvo bien. Detrás de aquella celosía polvorienta y misteriosa no me aguardaba el perdón, sino el aliento de don Marcial que supo acariciar con fervor mi cuerpo lacerado. Luego, la abadesa, insinuante y magnética, me animó con suaves pero ardorosos empujones a que desatara mi instinto enclaustrado, y un deseo exacerbado obnubiló mi conciencia.
    Para el siguiente escarceo, han propuesto el parque de atracciones del Tibidabo. Sin embargo, no acaba de convencerme la idea de un “menáge à trois” en una góndola del Giradabo. Y no es que me asusten las alturas, es que, desde allí, se divisa El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón. Preferiría los probadores de ZARA.

  2. Lujuria Monstruoscopica

    EMPALADOR -El aterrador tren de la bruja

    Mientras que los niños salían de la atracción del tren de la bruja totalmente aterrorizados los mayores lo hacían con estertóreas carcajadas. Era evidente que para los primeros la experiencia había sido devastadora mientras que sus padres la volverían a repetir sin duda alguna. El culpable de todo no era el actorcillo disfrazado de bruja, sino los adultos y su amoral comportamiento pues cuando el tren se escondía los padres descabalgaban de sus vagonetas y se cabalgaban entre ellos sin importarles el agujero al que aterrizaban, protagonizando una orgía exprés que finiquitaba cuando el tren veía la luz… Traumatizante espectáculo para la chiquillada. Irrepetible. Esta experiencia y escuchar la canción de Maluma sonando toda la noche y en todo el globo terráqueo.

  3. Lujuria Monstruoscopica

    VAMPIRO -Terror en el viejo parque

    La sed de sangre inspirada por la luna llena había llevado a la bestia a cruzar el bosque hasta el parque de atracciones. El pequeño rastro de humanidad que aún le quedaba, se estremeció al sentir el aroma de niños y mujeres por todos partes. Por muchos esfuerzos que hiciera, no podría controlarse y solo le quedaría cargar —una vez más— con la culpa de la carnicería que se aproximaba.
    Sigilosa, la criatura ingresó a la desgastada tienda atraído por una excitante fragancia. Comenzó a jadear fuertemente. Su bajo vientre palpitaba y ardía de forma desacostumbrada. Esto no era hambre.
    Fue entonces cuando otro tipo de bestialidad se apoderó del hombre lobo al ver a la mujer velluda desnuda sobre su cama.

Leave a Reply