Ronda 1 – Aquelarre 18
Los participantes con el alias : VÍBORA– LÁPIDA– LA SOMBRA
deberán escribir un relato :
- Donde aparezca el pecado de la Lujuria.
- Plazo : hasta el domingo 17 a las 23:59 hora peninsular de España
- Extensión: 123 palabras Máximas (título NO incluido)
- Ambientado en el escenario : UNA OFICINA
Dejad vuestro relato en este enlace
Podéis votar en este otro
LAPIDA – Junta General
Como nuevo jefe de contabilidad me tocaba presentar las cuentas ante el comité directivo. Si te impone hablar en público, imagina que todos están desnudos.
Tuve que palparme para comprobar que yo sí estaba vestido, porque allí la única tela era la de las cortinas. Me saludó el ombligo respingón de la secretaria. Palpitaban generosos los senos de la accionista mayoritaria y llameaban los rizos púbicos de la directora de riesgos. Admiré también el culo bronceado del interventor y el bien formado pene del cabrón de recursos humanos.
Cuando llegamos al cash flow mi erección alcanzaba cotas máximas. El presidente se acercó y, con una palmadita, me dijo: Excelente, Ramírez. Ahora póngase cómodo. La mesa es de caoba salvaje. Tiene un tacto divino.
Qué bueno. Una táctica genial para perder la vergüenza y también …la compostura. Genial.
LA SOMBRA – La entrevista
La oficina me gustó. Había fotografías ampliadas de ciertas partes del cuerpo que creaban un ambiente sugerente. Demasiado sugerente. Como había llegado pronto esperé en un sillón, entrecerrando los ojos extrañamente excitado.
Pasé al despacho de la encargada. Ella era… impresionante. Me hizo algunas preguntas personales inclinándose, pero yo solo veía su escote. Comencé a tartamudear. Se levantó y vi que, o no llevaba falda, o era muy mínima. Tampoco le vi ropa interior. Empecé a sudar mientras algo sucedía dentro de mis pantalones. Ella sonrió mirando descaradamente lo que yo intentaba ocultar con un folio y avanzó hacia mí diciendo mi nombre con tono sensual, Jorge, Jorge…
— ¡Jorge! ¿Jorge López? Pase por aquí por favor, nuestra directora le espera para la entrevista.
ay VÍBORA, tú que me llevaste al paraíso de Adán e Eva la primera vez que se vieron desnudos y ahora me dejas?, pues mira a LÁPIDA y LA SOMBRA los ficho para la siguiente ronda, sin entrevistas de trabajo y sin pasar por la junta general, hala!!!