Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…SE ACABÓ LA LLUVIA…

…en unas horas será el momento (o no) de las flores…
Las BASES establecen que la convocatoria mensual terminaría “antes de las 12 del mediodía (hora peninsular española) del último día de mes.” Y ese momento acaba de pasar hace unos momentos.
Sólo nos queda desearos suerte, pero sobre todo, mostraros nuestro mayor agradecimiento: ha sido realmente ¡¡¡FANTÁSTICO!!!
Soñamos con servir de estímulo a la creatividad de unas cuentas almas inquietas por parir historias y hemos conseguido reunir en este espacio una colección muy muy interesante de relatos que han convertido este mes de abril… en una lluvia hermosa y fecunda. 
Ahora queremos soñar con la idea de que seremos capaces de volverlo a hacer en los siguientes meses…
Es un orgullo y un verdadero placer teneros aquí.
Nos queda el pesar de elegir solo “cuatro gotas”… pero la lluvia ya no nos la quita nadie.
…..
Gracias, infinitas gracias

11 Responses

  1. IRENE

    Prepararos para recibirnos, a nosotras y a muchos más cada mes. Indistintamente de cómo quede nuestro relato ya ha sido un placer compartir este espacio que con tanto cuidado habéis creado.
    Gracias a vosotros.

  2. Hola!

    La verdad es que sorprende el nivel de calidad de las obras. ¡Y yo que quería tener alguna posibilidad…! Quería preguntar, porque no me ha quedado claro, si tras acabar con la temática «lo trajo la lluvia», se darán a conocer los 4 seleccionados del mes de Abril. Es decir, puede parecer una perogrullada, pero es que parece que se seleccionan y luego en Diciembre se hace pública el listado de todos los seleccionados a lo largo del año. Bueno, no sé si me explico pero… ¿entonces sabremos en breve los seleccionados de Abril?

    Gracias por vuestra atención!

  3. Como llueve en casi toda España, vigilad lo que pedís. Espero que mayo sí tenga flores y que consigamos un variado jardín de colores y olores.
    Gracias a vosotros por vuestra dedicación y amabilidad.

  4. Hola Carlos.
    Ya estamos en ello…
    El jurado ya ha coinicidido en su primera aprciación: va a ser complicadito…
    Daremos un resultado de finalistas y menciones en unos días (nos hemos dado de plazo la semana, pero creo que será antes), mientras comenzaremos con las no-flores a partir de mañana.

  5. Dificilísima elección para el jurado, porque creo que todos los participantes se han esforzado. Día a día, he ido viendo cómo surgían esas gotas de lluvia en el espacio que reservo en mi blog a este entrañable lugar, y la sorpresa era mayúscula al ver la cantidad de adheridos y la prosa que destilaban.

    Enhorabuena para la organización y felicidades a los participantes, incluso antes de conocer el veredicto.

    Un abrazo

  6. Anonymous

    Estoy contenta de haber participado. He ido leyendo todos los relatos casi todos los días los nuevos y algunos anteriores y me han parecido muy bonitos en general, hasta el punto que una lee el suyo, y casi prefiere pasar rápido pero bueno de todo tendrá que haber, mejores, peores, extraordinarios… y es verdad, que lo único que quiero que me importe es participar, aunque parezca algo muy oído y leído.
    ¡¡¡Saludos y suerte a todos los participantes!!!
    Enhorabuena a las dos casas y a vosotros tres que vais a llevar la tarea de seleccionar.
    De «Tejado» y «Tronco2»

  7. La gracias deben ser todas para vosotros por la organización y gestión de esta página, dónde se nos permite escribir y disfrutar con los relatos que cada uno aporta.

    Me sumo a los comentarios ya publicados, y me preparo para tratar de inspirarme con las flores.

    Un fuerte abrazo.

    1. Susana

      Parece mnentira que dos establecimientos de turismo rural se entreguen con tanto afán en esta aventura literaria. Da satisfacciones, sí, pero mucho trabajo. Un día me pasaré a saludar, qué menos.
      Un beso.
      Susana.

Leave a Reply