Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SE BUSCAN ILUSTRADORES para EL MICROSCOPIO

SeBuscanIlustradoresCuando ideamos El Microscopio como lugar de análisis en profundidad de los textos que nos proponen amigos del blog, no se nos ocurrió ilustrarlos ni ponerles banda sonora. Luego nos pareció una buena idea darles ese plus de imagen y sonido alusivo al tema del cuento comentado, y echamos mano del inmenso material disponible en la red.

Ahora, en esta nueva etapa que preparamos para el 2015, nos gustaría contar con pinturas y fotografías al efecto creadas por artistas de ENTC, y por eso os pedimos vuestra colaboración.

A tal fin, los que estéis interesados en ser nuestros ilustradores, podéis apuntaros por medio de los comentarios a esta entrada, para que con tiempo suficiente (creemos que podría bastar un mes) podáis aportar un dibujo o una fotografía que casen con el relato que se os proponga. De la música se encargará nuestra experta Ginette quitando un poco de tiempo a su Melotemía.

Gracias por vuestra generosidad.

28 Responses

  1. Lo de ponerme con los colorines es algo que tengo ahí en tareas pendientes.
    Se lo pienso pedir a los Reyes: las pinturas (mejor de las que te manchan las manos) los cuadernos y los pinceles.
    Y si me queda algo guapo, lo mando.

  2. Modes Lobato Marcos

    Señor JAMS, usted sabe de sobra que tito Modes es un genio del Renacimiento a la altura de todo un Paco Porras.
    Por ese motivo, si le apetece contar con mis servicios fotográficos, sería todo un honor y un placer ponerme a su disposición.

  3. JAMS

    EL MICROSCOPIO será una sección para el año próximo, dentro del espacio de blogs, con el que continuarán las responsables del actual ACAMPADA LIBRE. En esa sección encontraréis más detalles. Por cierto, buscamos a alguien que se atreva con una sección de «reseñas» relacionadas con el relato y la escritura…

    1. Mel

      Cuando dice «las chifladas…» se refiere a ella (yo soy la parte cuerda de la acampada), pero también os beso.
      Oye que tenemos más ilustradores que víctimas del microscopio!!! a ver si os animáis más gente a prestarnos sus relatos.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Me encantaría ayudar, pero soy una nula dibujante. Y relatos tengo los que envío al ReC, pero no sé si tienen el nivel suficiente…
    Si os sirve, os presto mi cuenta de instagram:
    http://instagram.com/espetj6
    que alguna foto medio decente puede haber para ilustrar algún texto.

    Saludos.

Leave a Reply