Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

71. SE TERMINÓ

Adiós. Todo se terminó. Hasta aquí hemos llegado juntos.
Harta estoy de aguantar engaños, de aceptar sin rechistar frustraciones, poniendo siempre buena cara.
Tengo derecho a una segunda oportunidad, a intentar ser feliz, de ser yo misma, aunque al final no lo logre.
Cansada estoy de representar siempre el mismo papel, de ser perfecta, para que tú recibas siempre todos los aplausos.
Por eso, señor director, desde hoy mismo representaré yo mis propias obras.
¡Ya veré como me las apaño para conseguir el dinero para hacerlo!
Firmado:
La guionista

12 Responses

  1. Me parece muy bien, sí señor! No es justo que siempre se lleve los méritos el mismo, y sin un buen guionista muchas películas se habrían quedado en nada.
    Espero que tu protagonista consiga financiación y el reconocimiento que sin duda se merece.
    Suerte, un besazo y Feliz Navidad, Gloria. 🙂

    1. Gloria Arcos Lado

      Gracias, querida Ana. Tienes razón. Normalmente los que se llevan el mérito son el director y los actores. Pocas veces se habla del guionista que está detrás. Y está claro que sin una buena historia no puede salir una buena película. Feliz Navidad también para ti y que disfrutes de estos días. Un fuerte abrazo. Gloria

  2. Rosalía Guerrero

    Gloria, muy de acuerdo contigo, con tu guionista, y con Ana María.
    Por muy buen director que uno sea si no hay una buena historia detrás no sirve de
    nada.
    Estoy segura que esa guionista, con la determinación de la que hace gala, tendrá una vida llena de éxitos.
    Un abrazo y suerte

    1. Gloria Arcos Lado

      Muchas gracias, Rosalía. Yo también opino lo mismo y ya ves que eso piensan los guionistas de Hollywood. Hasta que recibieron el reconocimiento que se merecen continuaron con su huelga. Mucha suerte para ti también y Feliz Navidad. Un fuerte abrazo. Gloria

  3. Una guionista que con mucha razón reclama reconocimiento a su trabajo y talento. Es verdad que sin historia no hay qué contar, nada que dirigir ni que interpretar. Hacen falta muchas como ella. Ojalá sigan su ejemplo.
    Felices fiestas, Gloria, para ti y los tuyos. Un beso fuerte.

    1. Gloria Arcos Lado

      Muchísimas gracias, Juana por pasarte por aquí y comentar. Creo que la guionista hace muy bien en reclamar sus derechos por esa historia, base fundamental de cualquier película. Y hasta que se alcen muchas voces como la suya la importancia de la figura de un escritor, de un guionista no será reconocida como se merece. Un abrazo inmenso y Feliz Navidad, querida Juana.

  4. Aurora

    Seguro que consigue la financiación que necesita y, lo más importante, el reconocimiento y la satisfacción personal que se merece. Mi gran aplauso para tu relato y para tu prota. Bien interesante darle visibilidad al trabajo de la guionista que tantas veces pasa desapercibido, Gloria.
    ¡Abrazo fuerte!

    1. Gloria Arcos Lado

      Y otro abrazo navideño muy fuerte para ti, Aurora. Sí, tienes razón. Mi protagonista solo exige aquello a lo que tiene derecho: su reconocimiento, la importancia de la historia que ha escrito, pues sin ella no existiría ninguna película. Muchas gracias por pasarte por aquí y Feliz Navidad.

  5. Ángel Saiz Mora

    Los creadores no deberían emplear ni un minuto de su existencia en detalles diferentes a lo que les es propio, en el caso de tu protagonista, escribir buenas historias. Pero esto no siempre es así. Al final, el dinero, los intereses y otros condicionantes tienen un papel que no es, precisamente menor. Espero que esta guionista logre lo necesario para sacar adelante sus proyectos, sin mermar por su capacidad de hacer disfrutar
    Un abrazo grande, suerte y muy felices fiestas, Gloria.

    1. Gloria Arcos Lado

      Tienes razón, Ángel. Los creadores solo debieran preocuparse por sacar adelante su obra y no perder tiempo en buscar quien financie sus obras. Pero con su ímpetu y su fuerza seguro que consigue que alguien lo financie. Y será una ganadora sin tener que depender de ese director que se apropia de sus éxitos. Un abrazo, Ángel. Y disfruta de estas fechas tan entrañables. Un abrazo.

  6. Hace bien la guionista en ponerse en primer plano, el que a ella le corresponde y se ha ganado sudando tinta; de no ser por ella, nada tendría que hacer ese director que no la valora, así que está más que perfecto que se abra y busque financiación para el propio camino… Ya lo dice el refrán, «persevera y triunfarás».

    Muy bueno, Gloria, me encantó.

    Besos😘😘
    Y Felices Fiestas🎄🎅🎅😇😇

  7. Gloria Arcos Lado

    Muchas gracias, Mariángeles.Tienes razón, aquel que persevera siempre acaba logrando su objetivo y estoy segura que mi guionista lo conseguirá sin necesidad de recurrir a ese director que se aprovecha de su obra. Felices Fiestas y disfruta con los tuyos.

Leave a Reply