Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

32. SEDA AZUL

Doblando el lazo azul y pegándole un papelito dorado se me fue la tarde. Ya tenía una envidiable colección de veinte escarapelas en la pared de honor de mi cuarto, todo un orgullo y un filón de recuerdos con los que, aletargado, solía llegar a la noche e incluso al alba, pero no sería hoy porque escucho mucho revuelo desde la calle, el portal, las escaleras, el rellano y mi puerta.
—Estos señores quieren verte.
Desganado, me incorporo y abro. Dos trajes azul marino apenas dejan ver más allá, entran sin grandes ceremonias y cierran. Observan con estudiada indiferencia, tras lo que, de espaldas a mis escarapelas, ahora me valoran secamente.
—¿Y bien?, el poli bueno rompe el hielo mientras el malo continúa su repaso.
Sabía que este momento llegaría, pero no iba a ponérselo fácil a los sabuesos, tendrían que ganarse el sueldo y descubrir que aquellos lazos azules no eran sino cintas elásticas de bragas que arranqué con delectación del cuerpo de mis víctimas tras haberlas asfixiado y enterrado.
El poli malo, sin volverse, señaló la pared a su espalda y mi mirada confesó.
Poco después la luz azul de las sirenas alumbraba la calle.

Leave a Reply