Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 18

BEATRIZ DÍAZ / ELENA BETHENCOURT

ENTC DIXIT

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del JUEVES 16 DE ABRIL cumpliendo estas dos condiciones:

 

CONDICION 1

El relato debe tener como inspiración cualquiera de las dos ilustraciones que os han tocado (podéis ampliarlas haciendo click sobre la imagen). No se trata de describir o desarrollar la escena de la carta sino usarla para estimular vuestra imaginación, en una historia en la que debe resultar evidente (por el sentido, por algún detalle, algún espacio o personaje del dibujo…) cuál ha sido la imagen utilizada de las dos.

 

CONDICIÓN 2

Hemos elegido algunas de las locuciones latinas más usadas en nuestra lengua y queremos que consigais introducirlas de la manera más natural y coherente en el cuerpo del relato o en el título. La locución latina obligatoria que os corresponde en este encuentro es

EX LIBRIS

 

Consultadnos cualquier duda. Revisad bien el texto antes de publicarlo porque, una vez hecho, no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el viernes 17 de abril a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

12 Responses

  1. Matrimonio de conveniencia

    ¿Se me notará nervioso? Las manos me sudan. La estancia me impone. Anhelo poseer cada uno de sus…

    – ¡Traerá buenas intenciones para con mi hija! ¿O es mi dinero lo que le interesa?

    – No en mi caso, señor.

    – ¿La ama?

    – Más que a mi vida.

    La muchacha está sentada junto a su padre, ¡qué poco agraciada es! Me acerco a ella y beso su mano. Mete en mi bolsillo lo que intuyo es una carta de amor. «Tras la boda, el preciado botín será mío», pienso mientras acaricio el caucho del ex libris que guardo en mi otro bolsillo.

Leave a Reply