SEP11. EL BESO, de Miriam García León
Y al fin nuestros labios se juntaron, rozándose lentamente. Cerré los ojos para disfrutar del momento y cuando volví abrirlos, me encontraba en un paraíso bañado de dorados rallos de luz y un olor a fruta madura que extasiaba mis sentidos. Era el beso más dulce que jamás había sentido.
El beso perfecto…, me gusta, es corto e intenso.
Un saludo, Miriam.
muchas gracias Inés. Saludos
El poder de un beso. Muy visual y sensitivo.
Sólo una cosita, ese «rallo» raya. 🙂
Si un pequeño fallo, espero que no importe mucho… Gracias por tu comentario. Saludos
Magnífico. Tu descripción literaria es brillante. Compactas un beso mágico en un instante. Espero que escribas más cada día. Gracias por estar a mi lado y darme esos besos tan magníficos. Te quiero.
Gracias a ti mi vida por animarme tanto cada día por darme tu amor y por ser mi inspiración para estos besos que escribo. Te amo
Dulce y tierno. Suerte.
Nuria.
Gracias Nuria. Un saludo!!!
Gracias Ana, te puedo asegurar que BESO y mucho. Suerte tu también.
Miriam, la descripción besa, como un beso. Suerte.
gracias Calamanda creo que eso es lo importante, que las personas que leen el relato disfruten como si de un beso se tratara. Gracias.
Miriam/Galilea
en condiciones normales el rallo/rayo me hubiese chamuscado el relato, pero… sólo por la envidia de que tu chico te escriba cosas tan bonitas y tú a el, que os escribais y que os leais, ya lo perdono todo. El mío casi nunca me lee nada y cuando lo hace nunca lo entiende, snif snif.
Muchos besos por ahí a repartir con tu otra mitad.
muchas gracias Maria, es una lástimas que tu chico no lea lo que escribes, porque yo estoy deseando que él escriba algo para leerlo y viceversa. Compartir aficiones es lo mejor que hay sobre todo en pareja. Gracias por tu comentario.
¡Vaya vecinos que me han tocado! Pues, eso me gustaría a mí saborear un beso tan dulce.
Enhorabuena por el precioso relato, Sotirios.
Muchas gracias, espero que recibas besos igual de dulces 😉 . Un saludo Sotirios
Un relato precioso e intenso. Suerte, Elena
Gracias Elena un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estupendo y muy intenso relato. ¡Enhorabuena!
Gracias Luis y suerte para ti tambien
Galilea, con la bestia que tienes al lado, solo tus besos serán capaz de calmarle.
Un beso
Muchas gracias jajaja, un saludo
Directo e intenso. Y eso que es difícil abrir los ojosal besarse.
Saludos.
Muchas gracias. Un saludo