Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP11. EL BESO, de Miriam García León

Y al fin nuestros labios se juntaron, rozándose lentamente. Cerré los ojos para disfrutar del momento y cuando volví abrirlos, me encontraba en un paraíso bañado de dorados rallos de luz y un olor a fruta madura que extasiaba mis sentidos. Era el beso más dulce que jamás había sentido.

24 Responses

  1. Magnífico. Tu descripción literaria es brillante. Compactas un beso mágico en un instante. Espero que escribas más cada día. Gracias por estar a mi lado y darme esos besos tan magníficos. Te quiero.

  2. María Elejoste

    Miriam/Galilea
    en condiciones normales el rallo/rayo me hubiese chamuscado el relato, pero… sólo por la envidia de que tu chico te escriba cosas tan bonitas y tú a el, que os escribais y que os leais, ya lo perdono todo. El mío casi nunca me lee nada y cuando lo hace nunca lo entiende, snif snif.
    Muchos besos por ahí a repartir con tu otra mitad.

    1. muchas gracias Maria, es una lástimas que tu chico no lea lo que escribes, porque yo estoy deseando que él escriba algo para leerlo y viceversa. Compartir aficiones es lo mejor que hay sobre todo en pareja. Gracias por tu comentario.

Leave a Reply