Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP87. NOS VEMOS EN KAIROS, de Concha García Ros

Apenas advierto el incesante tic tac. Son tantos años en este lugar escuchando el sonido de los que atrasan, los que adelantan, los de pared, los despertadores, los de cuco, los vulgares, los de coleccionista…, que éste se ha convertido en un silencioso ruido que sólo percibo con mucho empeño.
Pero ayer pasó algo insólito. Cuando él entró en la tienda, todos, sin excepción, realmente dejaron de sonar. El intenso silencio se podía casi tocar. Cuando, despacio, se acercó sonriendo y me besó, sentí lo mismo que aquella primera vez.
Hoy dudé, pensé que sólo había sido un sueño, hasta que encontré una nota en mi bolsillo. Era su letra, la misma de antaño. “Te espero en Kairos”, decía.
Mi reloj se ha vuelto a parar a la misma hora. Sólo escucho el chirriar de la puerta al abrirse y el ritmo acelerado de mi corazón.

19 Responses

  1. Hola Concha, se me hizo corto el relato, y ese final en el aire está genial, aunque nos quedamos sin saber qué ocurre en esa cita con el pasado, tan especial.Imaginaremos.

    Suerte!
    Abrazos

  2. Hola, Concha. Me gusta mucho cómo has utilizado la metáfora de parar el tiempo, todo el tiempo, para crear un momento especial, único, que tanto altera a tu protagonista. Muy bello relato. Leerlo ha sido como si el mismo Kairos me hubiera visitado mientras lo hacía.
    Saludos y suerte.

Leave a Reply