Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SERÁ … QUE LO MERECÉIS

podiumDecía Antonio Toribios en su reciente presentación que por aquí andan los mejores autores de microrrelato de la actualidad… yo no sé si será del todo cierto pero no dejáis escapar nada que se mueva en ese formato de los concursos más importantes.

El concurso de Relatos en Cadena está a punto de concedernos un espacio en su jurado (es broma), porque con la vistoria mensual de Raquel Lozano hace unos días os presentaréis en la final anual con 6 participantes de los 8 seleccionados actualmente. Es realmente espectacular.

Hace unos días aproveche otro asunto por mail para descubrirselo a Javier Sagarna y me contestó un contundente … “si están ahí es porque lo merecen”

Ya pasó con Wonderland, de Radio Nacional, donde cada semana es un rosario de nombres conocidos. Hace un par de semanas ganó Plácido Romero y fueron finalistas Sergi Cambrils, Towanda Martín, Lola Sanabria, Ángel Sáiz, y Mei Moran; y en la edición que coincidió con el Día del Libro ganó Lola Sanabria (que para los que anden extrañados y no lo sepan fue participante en el comienzo de esta aventura) y han sido finalistas Mei Morán, Plácido Romero y Ángel Sáiz.

También nos han chivado que en el I Concurso de Relatos de Sorihuela del Guadalimar lo ha ganado Raúl Gómez Lozano y que María Posadillo ha sido finalista.

!!!Enhorabuenas a toda@s¡¡¡

17 Responses

  1. Antonia

    Pues que se lo merecen, seguro, y que por mi parte muy contenta y orgullosa de compis tan ilustres y meritorios.
    Suerte y abrazos a todit@s tod@s.

  2. ¡A ver, a ver! que no todos lo merecemos. Según he visto por ahí, a Lola Sanabria la acompañaron como finalistas, en el Wonderland del día del Libro, Mei Morán, Plácido Romero y Ángel Sáiz. Por lo que a mí respecta ¡ya hubiera querido!

  3. Y a mí me ha contado un pajarito que también hay que felicitar al boss, flamante ganador del III Concurso de Microrrelatos “Día del Libro” de la Biblioteca Pública de Cabezón de la Sal. ¡Felicidades Juan! ¡Felicidades, compis!

  4. Ángel Saiz Mora

    Todo reconocimiento es bienvenido, pero lo que es un lujo es formar parte permanente de ENTC. Seguro que no soy el único que lo siente. Felicidades al boss, que escribe igual de bien que organiza. Enhorabuena a todos.

  5. No sé si los que estamos en REC es porque lo merecemos, eso lo ha decidido un jurado, prefiero acordarme de todos los entecianos que han rozado la final y de momento no se han clasificado: Susana Revuelta, Yolanda Nava (con dos finales mensuales), Nicolás Jarque, Lorenzo Rubio, Olivares, Vicente Hurtado, Laura Garrido, Javier Palanca, Paloma Hidalgo, Margarita del Brezo, Patricia Collazo, Juan Antonio Vazquez, Paloma Casado, Joaquín Valls…
    Seguro que me faltan algunos. No os ofendáis, mi memoria no es lo que era.
    A los demás ganadores, felicidades y seguir deleitándonos!!!!

  6. Barlon Mrando

    Y yo he ganado el primer medalla, el premio de plata y el relato de bronce a los relatos chorras e inútiles que se celebra en mi casa mientras comemos pipas.

  7. Javier Palanca

    Pues claro que lo merecen. Otros también, aquí tenemos muchos compañeros para dar de comer al REC hasta jartarlo, pero es un concurso y no hay sitio al final para todos. Así que siempre la enhorabuena para los que lo consiguen.
    Abrazos

Leave a Reply