90. Silencioso -Calamanda Nevado-
Lo primero que pedí a Los Reyes con el dinero de la comunión fue una funda nórdica y como por arte de magia van suspendiéndose mis meadas en la cama, nuestro médico de familia me lo aconsejó en secreto. Mamá no volvió a mentármelas y dejó de hacer de las suyas. Pero hay más. Se me escapa decir que está revolucionada con su nuevo novio; lo clasificaría como uno que coge cogorzas y no distingue dos triángulos semejantes; es extranjero y por mi experiencia apunta a durarle menos que papá.
Es muy de agradecer que la lleve a bailar pasodobles, le compre flores, y se avenga a lo que ella dice; yo vuelvo a ser su ojito derecho y no tiene la mano dispuesta a alcanzarme si chuto a las sábanas.
El tema es que quiero ser futbolista y llega caído del cielo. Al principio de instalarse en casa juguetee con Mario Bros online, para no dar el peñazo. Las consecuencias fueron dolores de estómago. Siento un impulso irresistible de cambiarlo y traigo entre manos un buen repertorio de actividades para enseñarle a ser deportista, ya veremos.
Nuestro médico nunca le chivará esto a mamá, lo jura, ni otras cosas.
Hola, Cala.
Un niño silencioso y secretístico. El médico me da un poquito de repelús.
Suerte!!
Abrazos y besos de final de agosto.
towanda, gracias por tu amabilidad, siempre, besos