Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

90. Silencioso -Calamanda Nevado-

Lo primero que pedí a Los Reyes con el dinero de la comunión fue una funda nórdica y como por arte de magia  van suspendiéndose  mis meadas en la cama,  nuestro médico de familia me lo aconsejó en secreto.  Mamá no volvió a mentármelas y dejó de hacer de las suyas. Pero hay más. Se me escapa decir que  está revolucionada con  su nuevo novio; lo clasificaría como uno que coge cogorzas y no  distingue dos triángulos semejantes; es extranjero y por mi experiencia  apunta a durarle  menos que papá.

Es muy de agradecer que la lleve a bailar pasodobles, le compre flores,  y se avenga a lo que ella dice;  yo vuelvo a ser su ojito derecho y no tiene la mano dispuesta a alcanzarme si  chuto a las sábanas.

El tema  es que quiero ser futbolista y llega caído del cielo.    Al principio de instalarse en casa juguetee con Mario Bros online, para no dar el peñazo. Las consecuencias fueron  dolores de estómago. Siento un impulso irresistible  de cambiarlo y traigo entre manos   un buen repertorio  de   actividades para  enseñarle a ser deportista, ya veremos.

Nuestro médico nunca le  chivará esto a mamá,  lo jura,   ni otras cosas.

2 Responses

  1. María Sergia Martín (towanda)

    Hola, Cala.
    Un niño silencioso y secretístico. El médico me da un poquito de repelús.
    Suerte!!
    Abrazos y besos de final de agosto.

Leave a Reply