Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

20. SIN FALSA MODESTIA (J.A. Iglesias)

A estas alturas,  no me andaré con falsas modestias.

Está probada mi fama de galán, de número uno, de irresistible.

Nací al norte de California. En mis primeros años de andanzas por el mundo, tenía un carácter simple y débil, con el tiempo se hizo fuerte y con gran personalidad.

Trabaje en minas, en ríos, llevando ganado, en el campo, hasta de leñador y muchos oficios más. Luego llegó el éxito. Me relaciono con todo tipo de personajes de lo más relevante, cantantes, actores y actrices, como mi buen amigo, Clint Eastwood, inventores, presidentes de gobiernos, e incluso algunos reyes y reinas.

Ya soy viejo, sí, pero cada dia me reinvento, sintiéndome joven e innovador.

Todo esto, se lo debo a dos hombres vanguardistas, mis padres. Jacob Davis y Levi Strauss.

Yo me llamo;   Levi´s.

2 Responses

  1. Una buena marca de pantalón pero… piérdele el cariño a unos cuantos euros, jajaja.
    Un homenaje a lo de siempre. A lo que tiene mucha juventud acumulada como diría el Doctor Mario Alonso Puig.
    Suerte y que pases una buena noche.

  2. Juan Antonio

    Tienes razón, es un pequeño homenaje, pero más bien a los tejanos en general, a los levis, en particular y a quien los inventaron, allá por el 1870.
    Puede que sea la única prenda que siempre a estado de moda hasta nuestros días.
    Muchas gracias, un saludote.

Leave a Reply