Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

50. SOL SOLECITO…. CALIÉNTAME UN POQUITO…. POR HOY Y POR MAÑANA….”

Estoy en el salón sentada en el sofá, Aron está sobre mis piernas y canta con su balbuceante voz y con retazos de palabras “…ol oito, eame u oito…”, dándole una increíble buena entonación, me mira con esa luminosa sonrisa que me deshace, y dice: “ela…: eita ónde stás ….”, es otra de sus tonadillas favoritas, quiere que se la ponga en el móvil, en cuánto la tiene, suelta el móvil, ha oido “cumpleaños feliz” del canal BTV y se pone a tararearlo “eaños éliz….”

Aron acaba de cumplir 2 añitos, pero es un chicarrón mas grande que otros niños de más de 3 años, es grande de cuerpo y grande de corazón, aunque su vocabulario se reduce a los nombres de sus hermanos y a repetir las últimas sílabas, o vocales de cada palabra.

Cuando Aron ve a otro nene llorando, le acerca su boquita a la cara, le pone un sonoro beso, y con la manita le acaricia su cabeza.

A veces te quiere contar lo que ha sucedido en la guarde y articula una larga parrafada, con increíbles e inauditos sonidos que salen de su boca, acabando con sus ojos fijos en los míos: “sí , ela”

Leave a Reply