Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

83. Solo en casa

Es tan discreta en sus orgasmos, tan persuasiva al sellar mis labios con su índice al llegar los míos, tan silenciosa al abandonar la cama cuando caigo vencido por el sopor forzoso del placer, que a veces me parece, el nuestro, un romance subrepticio. En la ducha es el agua que alisa mi pelo, que enjuaga mi boca, que se desliza por mi piel y juguetea entre mis muslos y que, cuando cierro los ojos abandonado a sus caricias, desaparece fugaz por el desagüe. Si salimos de paseo ella suelta mi mano de improviso para saltar sobre un banco del parque o un bordillo, despliega los brazos como si fueran las alas de Pegaso, se equilibra y avanza hasta llegar al horizonte y perderse entre las nubes que escoltan el ocaso.  Su sola presencia en la cocina carameliza las cebollas, liga la salsa más dispersa, derrite mantequillas, chocolates y mucílagos. Cada noche, entre las sábanas, rastreo su ausencia, busco con mis pies sus pies fantasmas, escucho su retahíla de silencios hasta que por fin el sueño me derrota. Al despertarnos un buenosdías que se pierde en el espejo y un beso vagabundo sobre el hilo yermo de la almohada.

8 Responses

  1. Calamanda Nevado Cerro

    Juancho, tu cue4nto es muy original. tiene unas imágenes preciosas y muy bien contadas.
    Suerte y saludos

  2. Montesinadas

    Ala! Juancho. bestia de relato que te has marcado, demasiada soledad y muchaimaginación, desbordante de lirissmo que tampoco amdamos mancos de evocaciones eróticas. Espero que todo eso que cuentas se le aparezca realmente, menudo orgasmo entonces

    1. Juancho

      Quién no ha estado solo alguna vez? Pero la vida es la larga, supongo que este hombre encontrará alguna vez lo que desea o algo parecido.
      Gracias por leer, Monte, y por la visita.
      Un fuerte abrazo!

  3. Ángel Saiz Mora

    El título avisa desde el principio, pero la pasión con la que este hombre vive su relación nos hace creer que la otra parte realmente existe, cuando no es más que fruto de su imaginación, portentosa, por otra parte, si realmente es capaz de pensar y sentir con las palabras con las que dibujas sus pensamientos. Va a resultar muy difícil que encuentre una pareja que iguale todo ello.
    Un abrazo y suerte, Juancho

    1. Juancho

      Esperemos que un día encuentre la mujer que desea, que no escape o desaparezca como en casi todo el relato.
      Muchas gracias, Ángel, por tu comentario, siempre tan certero
      Un abrazo!!

Leave a Reply