Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

7. STAR WARS (Paloma Casado)

 

Era una noche tibia de verano. Tú y yo muy juntos, veíamos aparecer la tenebrosa Estrella de la Muerte recortándose sobre el universo, mientras tu mano avanzaba bajo mi falda de tablas. Nuestras lenguas temblorosas chocaban como las espadas láser en la pelea entre el bien y el mal. Al acabar, me prometiste amor eterno. Es el poder de los efectos especiales: hacen que nos creamos lo imposible.

25 Responses

  1. Jordi Rosés

    Bonita historia Paloma. Imagino que por la alucinante novedad de los efectos especiales teniamos un ojo en una parte y el otro en la pantalla. Mucha suerte.

  2. Ángel Saiz Mora

    Soy un fan incondicional de Star Wars y debo decir que me ha gustado ese duelo de espadas blandas, pero no menos que tu homenaje a los efectos especiales que «hacen que creamos que todo es posible», hasta el amor eterno. También soy un poco romanticón, por ello, pese a todo, quiero creer que puede darse.
    Un saludo y suerte, Paloma

  3. Modes Lobato Marcos

    Que lista eres, mi joven Padawan…
    El pájaro quería usar «La fuerza» para entrar en el «lado oscuro».
    Será marrano el tío!

    Ojalá se fuera pa casa sin usar su sable laser…

    GRANDE, PALOMA! MUY GRANDE!

  4. Mª Belén Mateos

    Un corto muy grande. Esas promesas y efectos del enamoramiento que muchas veces terminaban en llantos y arrepentimiento. Nos acercas a un clásico con una conducta que se supone clásica en la sala de cine. genial
    Un beso Paloma.

  5. Ana Fúster

    Hasta que he llegado a la falda de tablas, me estaba imaginando un drive-in, que es un escenario también muy peliculero. Pero a partir de ahí me he ido a un cine de verano en alguna localidad de playa no muy lejos de casa 🙂 Sí, los efectos especiales aliados con la inocencia y la curiosidad son muy poderosos.
    Por cierto, que creo que yo me enamoré por primera vez viendo esta peli, pero de Harrison Ford… Besotes y suerte.

  6. Virtudes Torres Losa

    Me encanta. Esas faldas de tablas con su alfiler, cuánto saben. jeje.
    Y los efectos especiales, fuegos artificiales.
    Saludos.

  7. Un cuento magistral, de ésos que me hubiera gustado escribir. Y esa comparación entre las lenguas y las espadas láser… sencillamente maravillosa.

    Un pequeño-gran-homenaje a Star Wars, una de mis pelis favoritas.

    La verdad, PALOMA, me encantó.

    Cariños,
    Mariángeles

  8. Un relato muy golfo y muy divertido. Has encumbrado la saga (ya maltrecha de por sí después de las tres últimas que hicieron) y la has devuelto al lugar que le corresponde. XD. Mucha suerte 🙂

  9. Una guerra de armas tomar, tocaya, en la que además, todos hemos combatido alguna vez, ya sea en el frente, ya como tus protagonistas, en la intimista atmósfera de un cine. Me gusta tu propuesta sobre las lides amatorias sobre todo por el tono que has empelado para contárnosla.
    Un abrazo.

  10. Me parece que te has ido por el mismo lado que mi texto, el erotismo, ese que se percibe en esa escena dentro del cine, a escondidas, sin luz, muy propia de aquellos años en que casi todo era censurable.

    Suerte
    Rosa

  11. Paloma, yo solo entiendo tu relato si fuera la 5ª vez que la viera y en un cine de verano y con el amor del verano correspondiente. De otro modo no hubiera despegado los ojos de la pantalla. Es lo que tienen los amores fugaces.
    Un beso

  12. Tu si que sabes de efectos especiales: con que pocas líneas nos has trasladado a otra época, a un cine de barrio, a esos primeros escarceos,… muy, muy, bueno, Paloma.
    Suerte y abrazos

Leave a Reply