Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TERCERA RONDA. ENCUENTRO C24

LUIS SAN JOSE – ANNA LOPEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 1 DE JUNIO  y que cumpla las siguientes CONDICIONES.

La historia del relato debe ajustarse temporalmente al MES DEL AÑO que le ha correspondido por sorteo. La temporalidad debera ser evidente de manera directa o indirecta, pudiendo incluirlo literalmente en el texto o señalarlo mediante alguna referencia que no ofrezca dudas de que se trata del mes asignado. En este encuentro la historia transcurrirá en el mes de

ENERO

La segunda condición es ajustarse al título que le hemos adjudicado por sorteo entre las propuestas recibidas por los participantes.

Este relato deberá llevar por TÍTULO obligatoriamente

ALAS DE CENIZA 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 2 de JUNIO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en este enlace

12 Responses

  1. Luis San José

    ¿Te puedo invitar a una copa, Anna? Mejor a doce más una a ver si te trabas un poco… Besicos. Vaya dos relatazos que llevas. De momento voy comenzar el «La memoria del camaleón» a ver si me inspiro un poco.

    1. Ja ja ja ja. Al ver que había un comentario en el post, creí que ya habías publicado tu relato, Luís. Te acepto las copas que sean, siempre que me acompañes. Brindemos por esta ronda 😉
      Inspiración y besoooo para ti.

  2. Luis San José

    ALAS DE CENIZA

    La catedral está repleta de ángeles malditos. Ángeles convertidos en gárgolas y grifos por haber descuidado la custodia de sus niños. San Gabriel tiene mucha prisa y muy poco tiempo. Encaramado en alerones y azoteas, escudriña palmo a palmo los rincones de la ciudad. Llueve, llora, hace frío. Enero convierte sus lágrimas en carámbanos de hielo que atraviesan su conciencia. Remonta el vuelo en un último y desesperado intento, pero la ciudad tiene demasiados gritos y brazos implorando ayuda, y no logra encontrar a su niño perdido. Se detiene exhausto, retuerce el gesto y acepta resignado su eternidad de piedra.

  3. ALAS DE CENIZA

    No me llevo nada. Las fotos que nos hicimos cuando todo era perfecto están en un cajón de la cómoda, junto a los recibos del gas. En el bolso marrón, encontrarás los abrazos que me quedaron sin dar y el tique del abrigo que me compré en las rebajas y no he estrenado. Quizás quieras devolverlo, ya sé que era demasiado caro y este mes se hace cuesta arriba. También te he dejado un táper en la nevera: son las alas que me cortaste. Ya no las voy a necesitar.

    Solo te pido una cosa: mis cenizas, espárcelas al viento.

  4. Luis San José

    Con qué elegancia y pocos elementos montas una intriga que me tiene enganchado hasta las trancas, querida amiga invisible. Hablo de tu «Memoria del camaleón» es genial, por lo menos hasta la página 86 que es la que me ocupa, y desde aquí se la recomiendo a toda esta familia. Esto de ahora se lo dejamos a lo jueces. Un besazo. Me ha servido este encuentro para, por lo menos, obligarme a tenerte un poco más cerca.

Leave a Reply