Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TINDARO EN EL REC

portada-relatos-cadena_grandeComo las últimas semanas,  mañana por la tarde, a eso de las 5 y media de la tarde  habrá que pasar un rato escuchando la CADENA SER para ponerle voz y apoyar a un bien conocido por esta página.

TÍNDARO DEL VAL

es finalista semanal de RELATOS EN CADENA, concurso de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser.

 

23 Responses

    1. Desde el día de la conga en que me agarraste por detrás y me susurraste al oído «tris tras», ya no he vuelto a ser el mismo. Te busco en cada vaso vacío, ya verás cuando te pille. Gracias por los ánimos man!!

  1. La Marca Amarilla

    Si no fuera por mis consejos! jajajajaja
    Suerte! Y también para la genial LOLA PACHECO!!! 😉

    Un saludo microlunático.

  2. Qué majo JAMS, que pone una entrada con mi nombre!!!
    Gracias por los ánimos, ha sido una sorpresa que me llamaran de REC…encima compartiendo final con la genial microlunática Lola Pacheco. Ya es un premio que seleccionen un truñorelato mío.
    Gracias a todos!!! 🙂

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    ¡Enhorabuena! Ya llegar a la final es un superpremio con la cantidad de relatos que participan cada semana.
    Y como dicen por arriba, ojalá podamos empezar el relato de la semana que viene con tu frase final.
    Suerte ☼

  4. begoña heredía

    Bueno, pues lo siento enormemente la decisión final, pero… para mi , tengo muy claro que el relato de Tindaro era con mucho el mejor, y no sólo eso, si no que me ha parecido un micro genial. No voy a significarme lo que pienso del primero, no al menos demasiado, sólo
    decir,que no sé si en un micro se puede repetir la misma frase dos veces, sin que venga a cuento ni tenga una intención, y … bueno no digo mas, que para mi no es que tuviera que haber ganado el de Tindaro por falta de los otos dos, si no porque es muy bueno y punto.He dicho.

Leave a Reply