Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

64. Tormenta

La gota desciende con ligera suavidad, casi invisible, hasta que choca con su cuerpo, provocando que sus ojos vean el cielo oscuro que los rodea. Otra gota se disfraza de lágrima, diluyéndose en su rostro.

-Tendríamos que marchar. Va a caer una buena.

La besa. Sus labios son frescos. Ella los envuelve con los suyos. Cierra los ojos e imagina posibles caricias. Las gotas caen indiscriminadamente sobre sus cuerpos dejando sus húmedas huellas en ellos.

-Busquemos un lugar dónde refugiarnos.

Él la mira. Ella se pierde en sus ojos. Él le susurra palabras. Ella le sonríe. Él le dice que no puede amarla. Ella lo mira extrañada. Él le indica que espere un segundo. Ella siente que acaba de despertar de un sueño. El segundo se le dibuja eterno. Él saca un libro. Una página. Ella lo mira extrañada. Lo escucha. Las palabras enlazan con ellos, no puede rechazarlas. Es su propia historia. Él acaba. La mira. Ella lo besa. Lo abraza.

-No importa ya la lluvia.

La tormenta rompe los grilletes meteorológicos que la sujetan a las nubes y libera todos sus recuerdos sobre ellos, como cuando no existía el aire y el cielo vivía abrazado a la tierra.

12 Responses

    1. Marcel

      Gracias, Montse por detenerte y opinar. En la idea se encontraba explicar una relación amorosa con el estallido de la tormenta.
      Gracias,
      Marcel

  1. María Jesús Briones

    Tiene un ritmo muy rápido, debido a las frases cortas. Estableces una cadena, entre él y ella que mantiene la atención del lector.
    Suerte

    1. Marcel

      Gracias, María Jesús por detenerte y opinar. La idea de las frases cortas era para acelerar el relato y, sobretodo, el tiempo de ellos dos, previo a decidir si la lluvia es más importante que lo que sienten ambos.
      Gracias por los deseos,
      Marcel

    1. Marcel

      Gracias, Calamanda. Buscaba establecer una relación entre el fenómeno de una tormenta y el amor que pueden sentir dos personas, como pueden estallar con la misma fuerza.
      Gracias por los deseos,
      Marcel

  2. Juan Antonio

    Una bonita historia narrada de una manera muy personal. Debajo de la tormenta también puede haber amor. Mucha suerte.

    1. Marcel

      Gracias, Juan Antonio por tus palabras. Realmente quería describir esa posible relación entre el ciclo de una tormenta y una relación amorosa.
      Gracias por los deseos,
      marcel

  3. Salvador Esteve

    Marcel, no sé si la tormenta ha desencadenado el amor, o el amor ha desencadenado la tormenta. Tiene un ritmo vertiginoso. Muy bueno. Abrazos.

    1. Marcel

      Gracias, Salvador por tus palabras. Ambas se producen en el mismo instante, pueden ser dos miradas de la misma escena. Ambas están relacionadas.
      Abrazos,
      Marcel

    1. Marcel

      Gracias Concha por tus palabras. Era un intento de explicar una relación amorosa y asociarla a la tormenta. Me agrada que te haya gustado.
      Un abrazo,
      Marcel

Leave a Reply