Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

76. TÓXICA ESPUMA DE DESEO (Belén Mateos)

Cuando Adela enchufó el secador se produjo una descarga eléctrica en mi piel. Sus palabras habían sido cálida agua, la mirada fragancia de espuma, su nombre desvelo en el papel de aluminio enmarañado en mis pensamientos.

La cumbre de sus pechos, ataviados con esa bata negra, una dulce toxicidad a la codicia de su cuerpo, a su tacto enredado en mi cabello creando unas pompas de deseo.

 

Tras cortar, marcar, secar y alisar mis ruborizados rizos, le entregué la visa con mis uñas desnudas de manicura. No tardó en ofrecerme un café sin tiempo y laca para vestirlas.

 

En un suspiro colgó el cartel de ”Closed until tomorrow”.

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Un relato con la intensidad que sabe transmitir quien domina el lenguaje lírico. Una peluquera y su clienta trascienden su papel para dejarse llevan por la atracción de un magnetismo al que no quieren renunciar, por tóxico que sea.
    Un relato que aviva los sentidos, que visualiza un deseo contenido que termina teniendo salida.
    Un abrazo y suerte, Belén

    1. MªBelén

      Nunca sabes en que momento el magnetismo abre la puerta al deseo, descarga su corriente de agua e inunda de laca los sentimientos.
      Muchas gracias Ángel por tus palabras llenas de una lectura cuidada y una entrega en tus comentarios siempre.
      Un abrazo grande.

Leave a Reply