Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

12. Transparencias (Miguel A. Paez)

La mujer que hace pucheros ha conocido por internet al hombre que hace muecas.  Los dos han conectado rápidamente.  La mujer que hace pucheros pone morritos de pato y le pregunta al hombre de las muecas, si le gustan los gatos.  Ella tiene tres.  El hombre responde que le encantan, poniendo una mueca de asco.  Después, arruga la nariz, frunce el ceño y cerrando un ojo, le pregunta a ella, si le gustan los tatuajes. Él tiene tatuado en el pecho un corazón borroso, que intentó eliminar con lejía.  Ella, hipando suspiros de rechazo, contesta que le vuelven loca los tatuajes. Los dos se han confesado  que, en realidad,  el físico les importa muy poco, que lo único que aprecian de verdad en las personas, es la sinceridad. Por eso, no tienen foto en sus perfiles. Por eso, sin más preámbulos han quedado a las 18h, en una cafetería que ambos saben que cerró hace años. Por eso, ella, arrugando la barbilla y poniendo cara de pena,  ahora busca  alguien musculoso con la piel libre de tinta, y él con la boca contorsionada y un hilillo de baba,  remarca que las prefiere sin mascotas y con los pechos grandes.

4 Responses