Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TRES DE TRES… MAÑANA EN EL REC

portada-relatos-cadena_grandeMañana, a partir de las 17, 30 hs estaremos escuchando lo que ocurre en el Relatos en Cadena de la Cadena Ser y la Escuela de Escritores con el «corazón re-partío».

Creo que ya había ocurrido alguna vez, pero no deja de ser un alegrón que nuestros conocidos ocupen las tres posibilidades de ganar esta semana.

¿Quién ganará?

MARÍA ELEJOSTE

CARMEN LLOMBART

Y ERNESTO ORTEGA

…son los candidatos.

A disfrutarlo…

22 Responses

  1. Ana Fúster

    Perdón por la pregunta tonta, pero el ReC lo sigo muy poco. ¿Dónde se ven los finalistas de esta semana? Me paseo de un enlace a otro pero no lo encuentro.

  2. Eva García

    ¡Guau que bien! ¿era con la frase del piano de Xavier? Yo me puse a escribir uno , me perdí en historias fantáticas hice tres finales y no fui capaz de terminar uno que me gustara. , enhorabuena los tres y !suerte! estaré atenta a ver quien se lleva el gato al agua.

  3. Susana Revuelta

    ¡Trés bien, trebian! Estaré con la oreja pegada al transistor, que no se me olvide comprar pilas. Suerte y a ver esa frasecita final, eh.

  4. Final de altura, pues aunque a María Elejoste la tengo menos leída no dudo que plantará batalla a Ernesto y a Carmen, dos escritores que siempre están a la altura, y vaya qué altura. Disfrutaremos de sus micros estoy seguro, y también que sufriremos con la frase final que dejen.

    ¡Suerte a los tres!

  5. Enhorabuena a los tres. ¡Madre mía, elegidos entre SETECIENTOS relatos! Solo estar ahí ya merece premio.
    Enhorabuena especial a Ernesto, flamante ganador.
    Me ha gustado mucho el concurso, ya he enviado mi propuesta para la semana que viene…

  6. Esperanza Tirado Jiménez

    Mi favorito era el de María. Pero los tres son buenísimos. Llegar a ese punto con la de relatos que llegan cada semana ya es un superpremio. Enhorabuena a todos.

Leave a Reply