Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TRES … PARA COMENZAR 2015

wonderland logoY comenzamos el año 2015 con las noticias de siempre, con esa reunión de conocidos que cada semana conseguís hacer en el Concurso Wonderland de Radio Nacional. Se nos ha escapado la ganadora (habrá que invitarla a que nos visite) pero entre los finalistas estaban Salvador Robles, Plácido Romero, Mei Morán y dos más que han coincidido hace pocos días en lo más alto de ENTC , Towanda y Javier Palanca.

Pero habrá que comenzar de tres en tres, para hacer boca…

Nos chivatean que en Radio Castellón ha ganado

Esperanza Tirado 

y en el Cincuenta Palabras, el ganador anual de 2014 ha sido para

Ángel Sáiz

 

¡¡¡Vaaaaya comienzo de año!!!

Enhorabuena a tod@s

16 Responses

  1. Jerónimo Hernández de Castro

    Enhorabuena a todos! A los amigos invisibles de ENTC en Wonderland, a la super récord woman Esperanza Tirado que arrasa de nuevo en Castellón y a Ángel por su triunfo anual que se une a los mensuales en 50 palabras. Muchas felicidades

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Enhorabuena a Ángel por sus 50 palabras de éxito. Y a todos los de Wonderland. Ver tu nombre al lado de tan buenísimos relatistas sube mucho la moral. A ver si eso me da ánimos e inspiración para la SúperCopa.

    Gracias y Felicidades a todos.

  3. Towanda

    Felicidades a todos, en especial a Esperanza y a Ángel, qué se lo merecen por la calidad de su trabajo. Y a Javier, compañero de podio. Y también a Salvador, Plácido y Mei. Enhorabuena. Y a mi misma, ¿por qué no?
    Unos abrazos.

  4. Ángel Saiz Mora

    Esperanza, no me sorprende nada verte ahí, como tampoco al resto de finalistas de Wonderland. Enhorabuena a todos.
    Gracias por vuestras amables felicitaciones, pero es de justicia que nombre aquí al fenómeno de Rafa Olivares, que estuvo a puntito de conseguir ese pequeño galardón que por los pelos ostento. Una vez más ha dejado claro los méritos sobrados que le acompañan en cualquier espacio donde sus letras hablan.

Leave a Reply