Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN ENCUENTRO INTENSO Y FUGAZ

JAMS, Sotirios Moutsanas, Jesús Redondo Lavín, Susana Revuelta, Saly, Nuria Casado y Javier Ximens

Sólo pudimos estar un momento, lo justo para ver recoger a Susana Revuelta su premio como Segunda Clasificada en el V CONCURSO DE ESCRITURA «MICRORRELATOS CASEROS» convocado por la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid, y hacernos esta foto para la gente de ENTC.
También escuchamos nombrar entre los finalistas a una veintena de autores entre los que se encontraban Mel Elejoste, Rubén Rojas y Jerónimo Hernández que no pudieron asistir.
Enhorabuena a tod@s

28 Responses

  1. Ay, a puntito estuve de ir. Como no os conozco personalmente, os hubiera visto en la distancia. La próxima vez venceré mi timidez.
    Os felicito y sobre todo a Susana.
    Besos

  2. Susan, cuánto me alegro! Se te ve feliz rodeada de Entecianos, todos sonrientes. Poco a poco vamos poniendo cara a los participantes, esta vez a Sotirios y Nuria, ¡encantada de conoceros!
    Un abrazo.

    1. Pagé, es que no me gusta los «me gusta», prefiero ir más allá. Además, era sábado y no había misa. Por otro lado como viajo en burra no tengo gastos de desplazamiento. Lo que pasa es que eres un envidioso.

    1. Sotirios.

      Ana, no eres mala. Simplemente a los caballeros les das un abanico diciéndoles: para vuestra señora. Sabes que soy coleccionista de abanicos tengo una colección de más de 400 algunos tiene más valor de 200 euros.Un fuerte abrazo a mi amiga traicionera que me pone fuego, Sotirios.

  3. ¡Que mala pata! y yo sin enterarme, de haberlo sabido hubiera ido a dar un abrazo a Susana…bueno y un beso a todos los demás, por supuesto. Me faltan horas al día para dedicarlas a escribir, visitar blogs, facebook, etc,etc.

    Lo dicho, un abrazo fuerte para Susana y muchos besos para los acompañantes.

  4. Anonymous

    Pues sí, ha sido una buenísima experiencia, encima Susana segunda. Ya tenía ganas de ver quien estaba al otro lado del espejo o micro. Todos encantadores, el esfuerzo de Jams por estar, asi que repetiré y animo a todos para la próxima. Vamos un gustazo. Nuria

  5. ¡Uy que alegría! Cuantas fieras juntas has encontrado en la casa de ídem, Susana ;o) Gracias por compartir el fugaz instante o momento Retiro, se os ve con buenos colores y caras a todos. ¡Felicidades!

  6. Sotirios.

    Hola, amigos. Tengo que decirles de Jams es lo que sospechaba, es un genio. De Jesús redondo Lavín qué persona más maravillosa parecía que le conocía toda la vida, da mucho gusto charlar con él. De Javier Ximens rezuma sabiduría no sé porque me recuerda el filósofo griego Sócrates. De las chicas todas muy dulces y muy educadas me cautivaron el corazón. Fue una experiencia súper agradable conocer gente tan maja. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  7. Una tarde muy especial en Madrid, muy bien acompañada por los que veis en la foto. Un gusto conoceros, Nuria y Sotirios (y Anais, que no sale)y un placer volver a veros al resto. Y a los demás, gracias por vuestros ánimos, ya nos iremos conociendo.
    Yo todavía estoy con la sonrisa, muy feliz.
    Un abrazo a todos.

Leave a Reply